MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2023  por TOTALMEDIOS

Cabify y The Juju celebran el mes de la niñez con una campaña que tiene la imaginación como protagonista

“Dejate llevar por la imaginación”. es la nueva campaña creada por la agencia The Juju y liderada por Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga. Durante el mes de agosto se celebra el Día de la Niñez, y Cabify, se une al festejo con esta nueva campaña. 

El protagonista de esta campaña es el famoso autito de Cabify que lleva la pelota en los partidos de la Liga, que ahora se presenta en su versión Rasti. Éste recorrerá los rincones de la Ciudad de Buenos Aires, permitiendo a los niños explorar su fantasía mientras viaja por lugares más icónicos.

“Quisimos hacer tangible el autito de Cabify y llevarlo a la casa de los chicos en esta acción junto a Rasti. Todos fuimos niños y nos dejamos llevar jugando horas y horas con nuestros ladrillitos. En este mes de la niñez, proponemos que los niños pudiesen tener ese momento de creatividad e imaginación junto a nuestra marca.” comentó Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify.
Kantar IBOPE Media
El comercial estará disponible en plataformas digitales durante todo el mes, buscando compartir la magia de esta emocionante campaña.

Por su parte desde The Juju comentaron: “Con Cabify hemos trabajado en diferentes campañas, y en esta oportunidad para celebrar el mes de la infancia hemos decidido trabajar con la imaginación, algo tan importante para el desarrollo de los niños. En su mes pensamos en un regalo que la marca podía acercar a las familias, el famoso autito de Cabify para que los niñxs puedan crear sus propios mundos y fomentar la imaginación en un momento en que todo está tan hiperconectado”

En esta ocasión, Cabify ha decidido sorprender a los más pequeños con una propuesta única y llena de diversión.



Ficha Técnica:

Título: Dejate llevar por la imaginación
Cliente: Cabify
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Creativos: Facundo López y Efraín Albrieu
Directora de cuentas: María Belén D’Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Felicitas Barreto
Productora Agencia: Victoria Obetko

Productora: BESTIA
Director: Pedro Urruti
Director de Arte: Simón Urruti
Productor: Santiago Badino
Jefe de producción: Esteban Budassi
Director de Fotografía: Augusto Huergo
Realizador y Utilero: Juan Giancarlo
Realizadora: Inés Sceppa
Rasti Master: Daniel Fabian Gonzalez
Coordinador de Post Producción: Ezequiel Stanziano
Editor: Ezequiel Stanziano
Diseño y mezcla de audio: Perro Lobo
Corrección de color: Diego Lucero
Responsables por cliente: Florencia Sassone & Julieta Alemandi



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos