MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2023  por TOTALMEDIOS

Cabify y The Juju celebran el mes de la niñez con una campaña que tiene la imaginación como protagonista

“Dejate llevar por la imaginación”. es la nueva campaña creada por la agencia The Juju y liderada por Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga. Durante el mes de agosto se celebra el Día de la Niñez, y Cabify, se une al festejo con esta nueva campaña. 

El protagonista de esta campaña es el famoso autito de Cabify que lleva la pelota en los partidos de la Liga, que ahora se presenta en su versión Rasti. Éste recorrerá los rincones de la Ciudad de Buenos Aires, permitiendo a los niños explorar su fantasía mientras viaja por lugares más icónicos.

“Quisimos hacer tangible el autito de Cabify y llevarlo a la casa de los chicos en esta acción junto a Rasti. Todos fuimos niños y nos dejamos llevar jugando horas y horas con nuestros ladrillitos. En este mes de la niñez, proponemos que los niños pudiesen tener ese momento de creatividad e imaginación junto a nuestra marca.” comentó Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify.
Kantar IBOPE Media
El comercial estará disponible en plataformas digitales durante todo el mes, buscando compartir la magia de esta emocionante campaña.

Por su parte desde The Juju comentaron: “Con Cabify hemos trabajado en diferentes campañas, y en esta oportunidad para celebrar el mes de la infancia hemos decidido trabajar con la imaginación, algo tan importante para el desarrollo de los niños. En su mes pensamos en un regalo que la marca podía acercar a las familias, el famoso autito de Cabify para que los niñxs puedan crear sus propios mundos y fomentar la imaginación en un momento en que todo está tan hiperconectado”

En esta ocasión, Cabify ha decidido sorprender a los más pequeños con una propuesta única y llena de diversión.



Ficha Técnica:

Título: Dejate llevar por la imaginación
Cliente: Cabify
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Creativos: Facundo López y Efraín Albrieu
Directora de cuentas: María Belén D’Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Felicitas Barreto
Productora Agencia: Victoria Obetko

Productora: BESTIA
Director: Pedro Urruti
Director de Arte: Simón Urruti
Productor: Santiago Badino
Jefe de producción: Esteban Budassi
Director de Fotografía: Augusto Huergo
Realizador y Utilero: Juan Giancarlo
Realizadora: Inés Sceppa
Rasti Master: Daniel Fabian Gonzalez
Coordinador de Post Producción: Ezequiel Stanziano
Editor: Ezequiel Stanziano
Diseño y mezcla de audio: Perro Lobo
Corrección de color: Diego Lucero
Responsables por cliente: Florencia Sassone & Julieta Alemandi



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

Medios

Warner Bros. Discovery fue premiada en brand100 2025

El equipo de Ad Sales de Warner Bros. Discovery recibió el premio a la Mejor Propuesta Comercial en la nueva edición de Brand100. "Este reconocimiento refleja el esfuerzo y la creatividad de todo nuestro equipo”, destacó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos