MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2023  por TOTALMEDIOS

MTV transmitió la alfombra de los premios MTV MIAW 2023 por Pluto TV

En el día de ayer se transmitieron desde la Ciudad de México los MTV MIAW 2023 por MTV y Pluto TV. Al encuentro asistieron estrellas como Aislinn Derbez, Erika Buenfil, Juanpa Zurita, Bu Cuarón, Karla Díaz, Javier Ibarreche y Lolita Banana, entre otros.

Los MTV MIAW 2023 fueron transmitidos desde la Ciudad de México por MTV y Pluto TV en el día de ayer.

Al evento asistieronlas estrellas más hot a la premiación: Aislinn Derbez, Erika Buenfil, Juanpa Zurita, Bu Cuarón, Karla Díaz, Javier Ibarreche, Lolita Banana, Chinguamiga, Dani Valle, Mario Bautista, La Divaza, Margaret y Ya, Hot Spanish, Lizbeth Rodríguez, Tammy Parra, Elyfer Torres, Cristian Peralta y más.
Kantar IBOPE Media
Green Carpet

La conducción de la alfombra estuvo a cargo de la Matrioshka "Karime Pindter" y Óscar Madrazo, y estuvo llena de encuentros con las celebridades más virales del momento.

La 10ª edición de los Premios MTV MIAW fue conducida por Domelipa y Guaynaa, y como fue previamente anunciado, la premiación tuvo la participación musical en vivo de Guaynaa, Kenia Os y Eladio Carrión.

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de la cultura pop latinoamericana, donde los fans eligen a lo más hot y compartido del año en música, redes sociales, éxitos virales, gaming, cine, e-sports y TV. La premiación contará con la presencia de las estrellas digitales y las personalidades más virales del año, que serán anunciadas próximamente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos