MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2023  por TOTALMEDIOS

Más Chic presenta la tercera temporada de “Espacios con Estilo”

Laura Kalmus y Samantha Kuperschmit se unen nuevamente en este programa para disfrutar del diseño y la arquitectura de Argentina. En estos nuevos capítulos, madre e hija recorren distintos espacios de la Patagonia Argentina y de la Ciudad, donde explorarán ambientes que presentan detalles únicos.

Espacios con Estilo regresa con una nueva temporada en la pantalla de Más Chic, junto a Laura y Samantha, para mostrar estilos sumamente inspiradores del sur argentino. Se podrá ver a partir del lunes 7 de agosto a las 16.30hs (ARG) 14.30hs (COL) 15.30hs (CHI) 16.00hs (MEX) 18.00hs (EST). Nuevos episodios los lunes y viernes de agosto.

En estos nuevos capítulos, madre e hija recorren distintos espacios de la Patagonia Argentina y de la Ciudad de Buenos Aires, donde juntas explorarán ambientes que presentan detalles únicos. Esta nueva temporada de seis episodios, se encuentra repleta de recomendaciones imperdibles para la decoración y optimización de los espacios del hogar.
Kantar IBOPE Media
La tercera temporada de Espacios con Estilo se emite los lunes y viernes a las 16.30hs (ARG) 14.30hs (COL) 15.30hs (CHI) 16.00hs (MEX) 18.00hs (EST).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos