MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2023  por TOTALMEDIOS

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas "larga" una nueva edición de la Maratón Solidaria

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas anunció la realización de la Maratón Solidaria de Relaciones Públicas 2023, un evento emblemático que tiene como objetivo brindar asesoramiento profesional, de manera gratuita, a Organizaciones de la Sociedad Civil de todo el país.

La jornada solidaria se llevará a cabo el próximo martes 15 de Agosto y constituirá la vigésima tercera edición de esta destacada actividad. Bajo el nombre de "Leo Baez", en honor a su fundador y reconocido profesional comprometido con el sector social, la Maratón se ha consolidado como un hito en la promoción del desarrollo comunicacional de las OSC y el fortalecimiento de su impacto en la sociedad.

La Maratón Solidaria de Relaciones Públicas tiene como objetivo brindar asesoramiento gratuito a Organizaciones de la Sociedad Civil que hayan presentado problemáticas específicas de comunicación. Para ello, se conformarán equipos de trabajo integrados por profesionales provenientes de diversos ámbitos de la comunicación, junto con estudiantes de Relaciones Públicas o carreras afines, quienes ejercerán un rol fundamental como tutores.
Kantar IBOPE Media
Durante la jornada, cada Organización de la Sociedad Civil será asignada a un equipo asesor y un tutor. Los asesores, profesionales experimentados en comunicación de sectores corporativos, públicos, medios o consultoras, así como profesionales independientes, trabajarán de manera conjunta con las OSC para desarrollar propuestas e ideas que aborden las problemáticas específicas presentadas.

Esta actividad representa una valiosa oportunidad para que las Organizaciones de la Sociedad Civil accedan a asesoramiento de calidad en el ámbito de la comunicación, fortaleciendo así su capacidad para difundir sus objetivos y lograr un mayor alcance en la sociedad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos