MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2023  por TOTALMEDIOS

Llega Video Ads, una nueva forma de hacer publicidad digital en Mercado Ads y Mercado Play

Con el lanzamiento de Mercado Play, el nuevo hub de entretenimiento de Mercado Libre, llega una nueva solución de publicidad digital que permitirá a marcas y anunciantes posicionarse ante nuevas audiencias dentro del ecosistema del e-commerce.

Mercado Ads, la plataforma de publicidad digital de Mercado Libre, incorporará una nueva solución para marcas y vendedores: video ads. A partir de ahora, anunciantes y marcas tendrán disponible un nuevo formato de anuncios en video para llegar de manera eficiente a una audiencia de más de 100 millones de usuarios dentro de la plataforma.

De la mano de Mercado Play, la nueva plataforma de contenidos gratuitos presentada por Mercado Libre, Video Ads presenta una nueva oportunidad para que las anunciantes posicionen sus marcas en uno de los ecosistemas más grandes de la región.
Kantar IBOPE Media
Gracias a esta solución, se podrán crear anuncios de hasta 30 segundos cuya segmentación estará basada en insights exclusivos, gracias a la first-party data de Mercado Ads, y permitirá alcanzar una audiencia masiva en un contexto de entretenimiento, con contenido curado y de calidad. Además, su formato mid-roll -es decir, que se muestra durante la visualización del contenido- permite una mayor tasa de visualización que los anuncios que se muestran al inicio- a los que suelen estar acostumbrados los usuarios.

"Mercado Ads es la primera plataforma AdTech desarrollada 100% inhouse en Latinoamérica, y nos entusiasma poder seguir presentando nuevas soluciones para que marcas y vendedores puedan ampliar los formatos de sus campañas dentro de nuestro ecosistema. Esto refuerza nuestra propuesta de valor, ahora con una nueva solución de video y con la fuerza de la data de nuestro ecosistema", expresó Fernando Rubio, Vicepresidente de Mercado Ads. "De la mano de Video Ads, nos proponemos seguir creciendo e impulsando el Retail Media en América Latina, donde sabemos que aún hay un enorme potencial".

Video Ads ya se encuentra disponible para aquellas marcas y anunciantes que quieran posicionar sus productos a través de Mercado Ads, generando anuncios alineados a sus necesidades y a las preferencias del usuario

El Retail Media es el presente de la publicidad digital, y presenta altos niveles de penetración en países como Estados Unidos (16%) y China (41%). Mercado Ads, como líder en el segmento en Latinoamérica, impulsa constantemente nuevas soluciones para sus clientes, buscando explorar el enorme potencial de la región y acercar herramientas que les permitan maximizar sus oportunidades y dar siempre con el click correcto.
La solución de Video Ads se incorporará de manera progresiva en los distintos países de la región en los próximos meses de la mano de la llegada de Mercado Play.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos