MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2023  por TOTALMEDIOS

Clarín llevó a sus anunciantes a disfrutar de una nueva experiencia en Ushuaia

El diario organizó un viaje de relacionamiento para continuar desarrollando el vínculo con sus clientes. En esta oportunidad el destino fue la ciudad de Ushuaia. El evento incluyó capacitaciones, actividades de networking y tiempo para relajarse y disfrutar. 

Clarín organizó un viaje de relacionamiento para continuar desarrollando el vínculo con sus clientes. En esta oportunidad el destino fue la ciudad de Ushuaia.

Maximiliano Sastre, Director Comercial, y Hernán Baccaro, Gerente Comercial, fueron los anfitriones de un encuentro que reunió a anunciantes del medio para disfrutar de 5 días en la capital austral de Tierra del Fuego.
Kantar IBOPE Media
"La relación con nuestros clientes es esencial para enfrentar juntos los desafíos que la industria presenta hoy en día y poder seguir agregando valor. Creemos que estos espacios favorecen el trabajo en equipo y son una oportunidad única para fortalecer los vínculos.", comentó Maximiliano Sastre.

Por su parte, Hernán Baccaro expresó: "estos encuentros no solo nos permiten vincularnos de forma diferente con cada uno de nuestros clientes, sino que también son momentos donde surgen ideas, aspiraciones y oportunidades de trabajar en equipo para alcanzar los objetivos"


Los invitados tuvieron la oportunidad de compartir jornadas de ski y snowboard en el Cerro Castor y pudieron generar espacios de networking y relacionamiento. Además, Daniel Fernández Canedo y Pablo Vaca - periodistas del medio- dieron una charla sobre la actualidad política y económica del país, tópico fundamental para entender el actual y próximo contexto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos