MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2023  por TOTALMEDIOS

Clarín llevó a sus anunciantes a disfrutar de una nueva experiencia en Ushuaia

El diario organizó un viaje de relacionamiento para continuar desarrollando el vínculo con sus clientes. En esta oportunidad el destino fue la ciudad de Ushuaia. El evento incluyó capacitaciones, actividades de networking y tiempo para relajarse y disfrutar. 

Clarín organizó un viaje de relacionamiento para continuar desarrollando el vínculo con sus clientes. En esta oportunidad el destino fue la ciudad de Ushuaia.

Maximiliano Sastre, Director Comercial, y Hernán Baccaro, Gerente Comercial, fueron los anfitriones de un encuentro que reunió a anunciantes del medio para disfrutar de 5 días en la capital austral de Tierra del Fuego.
Kantar IBOPE Media
"La relación con nuestros clientes es esencial para enfrentar juntos los desafíos que la industria presenta hoy en día y poder seguir agregando valor. Creemos que estos espacios favorecen el trabajo en equipo y son una oportunidad única para fortalecer los vínculos.", comentó Maximiliano Sastre.

Por su parte, Hernán Baccaro expresó: "estos encuentros no solo nos permiten vincularnos de forma diferente con cada uno de nuestros clientes, sino que también son momentos donde surgen ideas, aspiraciones y oportunidades de trabajar en equipo para alcanzar los objetivos"


Los invitados tuvieron la oportunidad de compartir jornadas de ski y snowboard en el Cerro Castor y pudieron generar espacios de networking y relacionamiento. Además, Daniel Fernández Canedo y Pablo Vaca - periodistas del medio- dieron una charla sobre la actualidad política y económica del país, tópico fundamental para entender el actual y próximo contexto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos