MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2023  por TOTALMEDIOS

Continental realizó su cobertura desde La Rural

Desde su estudio móvil, Radio Continental realizó la cobertura en directo de la 135° Exposición Rural. Transmitió en vivo la mayor parte de su programación desde el predio de Palermo, incluyendo segmentos dedicados a la muestra anual que cada año alcanza nuevos récords de visitantes.

Desde su estudio móvil, Radio Continental realizó la cobertura en directo de la 135° Exposición Rural. Transmitió en vivo la mayor parte de su programación desde el predio de Palermo, incluyendo segmentos dedicados especialmente a la muestra anual que cada año alcanza nuevos récords de visitantes.

Continental fue, una vez más, protagonista de la Rural 2023 al compartir con su amplia audiencia las instancias diarias de la única exposición anual en la que masivamente se une el campo y la ciudad.
Kantar IBOPE Media
En el estudio móvil, al que se acercaron miles de visitantes para escuchar en vivo la programación de Continental, se presentaron las voces de los principales referentes de la agroindustria y de la actualidad nacional, que disertaron sobre sus temas con los conductores de los diferentes segmentos horarios.

BIOGENESIS BAGO, CESTARI, VOLKSWAGEN, ABELARDO CUFFIA, PLY RAP, MAINERO, CERES TOLVA, HEREFORD, JACTO, FORD y COLOMBO & MAGLIANO, fueron las marcas que acompañaron a la emisora reconocida como “La Radio que escucha el Campo Argentino “.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos