MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2023  por TOTALMEDIOS

Continental realizó su cobertura desde La Rural

Desde su estudio móvil, Radio Continental realizó la cobertura en directo de la 135° Exposición Rural. Transmitió en vivo la mayor parte de su programación desde el predio de Palermo, incluyendo segmentos dedicados a la muestra anual que cada año alcanza nuevos récords de visitantes.

Desde su estudio móvil, Radio Continental realizó la cobertura en directo de la 135° Exposición Rural. Transmitió en vivo la mayor parte de su programación desde el predio de Palermo, incluyendo segmentos dedicados especialmente a la muestra anual que cada año alcanza nuevos récords de visitantes.

Continental fue, una vez más, protagonista de la Rural 2023 al compartir con su amplia audiencia las instancias diarias de la única exposición anual en la que masivamente se une el campo y la ciudad.
Kantar IBOPE Media
En el estudio móvil, al que se acercaron miles de visitantes para escuchar en vivo la programación de Continental, se presentaron las voces de los principales referentes de la agroindustria y de la actualidad nacional, que disertaron sobre sus temas con los conductores de los diferentes segmentos horarios.

BIOGENESIS BAGO, CESTARI, VOLKSWAGEN, ABELARDO CUFFIA, PLY RAP, MAINERO, CERES TOLVA, HEREFORD, JACTO, FORD y COLOMBO & MAGLIANO, fueron las marcas que acompañaron a la emisora reconocida como “La Radio que escucha el Campo Argentino “.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos