MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2023  por TOTALMEDIOS

Continental realizó su cobertura desde La Rural

Desde su estudio móvil, Radio Continental realizó la cobertura en directo de la 135° Exposición Rural. Transmitió en vivo la mayor parte de su programación desde el predio de Palermo, incluyendo segmentos dedicados a la muestra anual que cada año alcanza nuevos récords de visitantes.

Desde su estudio móvil, Radio Continental realizó la cobertura en directo de la 135° Exposición Rural. Transmitió en vivo la mayor parte de su programación desde el predio de Palermo, incluyendo segmentos dedicados especialmente a la muestra anual que cada año alcanza nuevos récords de visitantes.

Continental fue, una vez más, protagonista de la Rural 2023 al compartir con su amplia audiencia las instancias diarias de la única exposición anual en la que masivamente se une el campo y la ciudad.
Kantar IBOPE Media
En el estudio móvil, al que se acercaron miles de visitantes para escuchar en vivo la programación de Continental, se presentaron las voces de los principales referentes de la agroindustria y de la actualidad nacional, que disertaron sobre sus temas con los conductores de los diferentes segmentos horarios.

BIOGENESIS BAGO, CESTARI, VOLKSWAGEN, ABELARDO CUFFIA, PLY RAP, MAINERO, CERES TOLVA, HEREFORD, JACTO, FORD y COLOMBO & MAGLIANO, fueron las marcas que acompañaron a la emisora reconocida como “La Radio que escucha el Campo Argentino “.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos