MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2023  por TOTALMEDIOS

Continental realizó su cobertura desde La Rural

Desde su estudio móvil, Radio Continental realizó la cobertura en directo de la 135° Exposición Rural. Transmitió en vivo la mayor parte de su programación desde el predio de Palermo, incluyendo segmentos dedicados a la muestra anual que cada año alcanza nuevos récords de visitantes.

Desde su estudio móvil, Radio Continental realizó la cobertura en directo de la 135° Exposición Rural. Transmitió en vivo la mayor parte de su programación desde el predio de Palermo, incluyendo segmentos dedicados especialmente a la muestra anual que cada año alcanza nuevos récords de visitantes.

Continental fue, una vez más, protagonista de la Rural 2023 al compartir con su amplia audiencia las instancias diarias de la única exposición anual en la que masivamente se une el campo y la ciudad.
Kantar IBOPE Media
En el estudio móvil, al que se acercaron miles de visitantes para escuchar en vivo la programación de Continental, se presentaron las voces de los principales referentes de la agroindustria y de la actualidad nacional, que disertaron sobre sus temas con los conductores de los diferentes segmentos horarios.

BIOGENESIS BAGO, CESTARI, VOLKSWAGEN, ABELARDO CUFFIA, PLY RAP, MAINERO, CERES TOLVA, HEREFORD, JACTO, FORD y COLOMBO & MAGLIANO, fueron las marcas que acompañaron a la emisora reconocida como “La Radio que escucha el Campo Argentino “.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos