MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2023  por TOTALMEDIOS

Abre sus puertas “Kansas Nordelta”

A partir del mes de agosto, KANSAS, la cadena de comida americana, abrió un nuevo local en Nordelta, provincia de Bs. As. El mismo está ubicado en avenida Agustín M. García 6550, partido bonaerense de Tigre. Se trata del octavo salón de la cadena.

El sueño de Carlos Demirdjian se hizo realidad hace 24 años, abriendo su primer local en Av. del Libertador 15089, San Isidro. Apasionado de la Cocina Americana Contemporánea, Demirdjian decidió importarla a nuestro país, dando origen al primer eslabón de la reconocida cadena de restaurantes KANSAS, American Cuisine que desde entonces se ha convertido en un ícono culinario, expandiendo su presencia a diferentes puntos de la Ciudad de Bs. As. y el conurbano bonaerense.

En KANSAS NORDELTA, el común denominador es lograr que cada visitante se sienta inmerso en la armonía del entorno. Sus extensos aleros acogen un paisaje cautivador y sus muros de piedra de diferentes niveles se funden armoniosamente con amplias superficies vidriadas, potenciando la transparencia de los espacios. En el ingreso su fuente con juego de luces da la bienvenida, mientras que en la galería exterior del salón principal se disponen una barra y mesas al borde de un espejo de agua. Tres patios con árboles se suman como transición al interior, transformando el lugar en una experiencia gastronómica única gracias a su arquitectura y decoración.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos con la apertura de Nordelta y poder sumarnos a la ruta gastronómica de excelencia de la zona. Contamos con una capacidad para 384 comensales, estacionamiento para 180 vehículos y para los amantes del vino una cava con una amplia variedad de etiquetas. Hemos incorporado además, la posibilidad de cerrar un espacio para un máximo de 50 personas, destinado a eventos privados” resaltó el director de desarrollo de KANSAS, Agustín Demirdjian.

Como en todos nuestros locales, la cocina abierta se destaca por su transparencia característica. Los platos se distinguen por la calidad de sus ingredientes, ya que mantenemos una estrecha relación con nuestros proveedores, asegurándonos los mejores productos frescos disponibles en el mercado”, agregó su director.

Entre sus especialidades se presentan: ”Houston's Barbecue Ribs", un sabroso costillar de cerdo asado a fuego lento, aderezado con su salsa barbacoa y acompañado de papas fritas, coleslaw o papa rellena; "Arizona Pasta", una exquisita selección de penne rigatti al dente importada directamente desde Italia, la cual se sirve con salsa Alfredo (tomates cherry, pollo y una selección de especias provenientes del estado de Arizona en los Estados Unidos). Para el postre, "Five Nut Brownie", un brownie casero preparado con cinco variedades de nueces y maní, acompañado de un suave helado de vainilla y "Key Lime Pie", una exquisita tarta de lima servida con crema batida.

En cada uno de sus locales, KANSAS ha logrado construir un ambiente singular y acogedor, con una personalidad distintiva y un enfoque especial en la elección de materiales y el diseño interior. Esto asegura una experiencia gastronómica auténtica en todos los establecimientos de la cadena.

En estos 24 años, el crecimiento de KANSAS ha sido notable. Al local de San Isidro se han sumado: KANSAS City (Av. Santa Fe 1946, CABA); Palermo (Av. del Libertador 4625, CABA); Pilar (Ruta Panamericana Kilómetro 43,5); Al Río (Av. del Libertador 105, Vicente López) y Parque Leloir (Martín Fierro 3361, Udaondo, Ituzaingó) y Pick Up Point (Araoz 991, CABA) y su nuevo eslabón: KANSAS Nordelta (Avenida Agustín M. García 6550, Tigre).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos