MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2023  por TOTALMEDIOS

Abre sus puertas “Kansas Nordelta”

A partir del mes de agosto, KANSAS, la cadena de comida americana, abrió un nuevo local en Nordelta, provincia de Bs. As. El mismo está ubicado en avenida Agustín M. García 6550, partido bonaerense de Tigre. Se trata del octavo salón de la cadena.

El sueño de Carlos Demirdjian se hizo realidad hace 24 años, abriendo su primer local en Av. del Libertador 15089, San Isidro. Apasionado de la Cocina Americana Contemporánea, Demirdjian decidió importarla a nuestro país, dando origen al primer eslabón de la reconocida cadena de restaurantes KANSAS, American Cuisine que desde entonces se ha convertido en un ícono culinario, expandiendo su presencia a diferentes puntos de la Ciudad de Bs. As. y el conurbano bonaerense.

En KANSAS NORDELTA, el común denominador es lograr que cada visitante se sienta inmerso en la armonía del entorno. Sus extensos aleros acogen un paisaje cautivador y sus muros de piedra de diferentes niveles se funden armoniosamente con amplias superficies vidriadas, potenciando la transparencia de los espacios. En el ingreso su fuente con juego de luces da la bienvenida, mientras que en la galería exterior del salón principal se disponen una barra y mesas al borde de un espejo de agua. Tres patios con árboles se suman como transición al interior, transformando el lugar en una experiencia gastronómica única gracias a su arquitectura y decoración.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos con la apertura de Nordelta y poder sumarnos a la ruta gastronómica de excelencia de la zona. Contamos con una capacidad para 384 comensales, estacionamiento para 180 vehículos y para los amantes del vino una cava con una amplia variedad de etiquetas. Hemos incorporado además, la posibilidad de cerrar un espacio para un máximo de 50 personas, destinado a eventos privados” resaltó el director de desarrollo de KANSAS, Agustín Demirdjian.

Como en todos nuestros locales, la cocina abierta se destaca por su transparencia característica. Los platos se distinguen por la calidad de sus ingredientes, ya que mantenemos una estrecha relación con nuestros proveedores, asegurándonos los mejores productos frescos disponibles en el mercado”, agregó su director.

Entre sus especialidades se presentan: ”Houston's Barbecue Ribs", un sabroso costillar de cerdo asado a fuego lento, aderezado con su salsa barbacoa y acompañado de papas fritas, coleslaw o papa rellena; "Arizona Pasta", una exquisita selección de penne rigatti al dente importada directamente desde Italia, la cual se sirve con salsa Alfredo (tomates cherry, pollo y una selección de especias provenientes del estado de Arizona en los Estados Unidos). Para el postre, "Five Nut Brownie", un brownie casero preparado con cinco variedades de nueces y maní, acompañado de un suave helado de vainilla y "Key Lime Pie", una exquisita tarta de lima servida con crema batida.

En cada uno de sus locales, KANSAS ha logrado construir un ambiente singular y acogedor, con una personalidad distintiva y un enfoque especial en la elección de materiales y el diseño interior. Esto asegura una experiencia gastronómica auténtica en todos los establecimientos de la cadena.

En estos 24 años, el crecimiento de KANSAS ha sido notable. Al local de San Isidro se han sumado: KANSAS City (Av. Santa Fe 1946, CABA); Palermo (Av. del Libertador 4625, CABA); Pilar (Ruta Panamericana Kilómetro 43,5); Al Río (Av. del Libertador 105, Vicente López) y Parque Leloir (Martín Fierro 3361, Udaondo, Ituzaingó) y Pick Up Point (Araoz 991, CABA) y su nuevo eslabón: KANSAS Nordelta (Avenida Agustín M. García 6550, Tigre).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos