MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2023  por TOTALMEDIOS

Cabify presenta “Dejate llevar” en Perros de la Calle

La app de movilidad presenta su nueva campaña para, a través de la música, llevarnos a lugares que alguna vez nos marcaron. Como parte de la sección semanal del programa conducido por Andy, la consigna invita a los oyentes a dedicar un tema a una persona especial.

Cabify, la app de movilidad, presenta su nueva campaña “Dejate Llevar” en Perros de la Calle para, a través de la música, llevarnos a lugares que alguna vez marcaron nuestra vida. Como parte de la sección semanal del programa conducido por Andy Kusnetzoff, la consigna invita a los oyentes a dedicar un tema a una persona especial y a través de esta transportarnos a esos sitios especiales mientras recorremos la ciudad.

Andy, Sofía, Evelyn y Harry aprovechan la dedicatoria para recrear, en los cortes, las canciones pedidas, momento que se vuelve contenido muy divertido para las redes sociales con gran alcance e interacción por parte de la audiencia.
Kantar IBOPE Media
La sección celebra el poder de la música y su capacidad para evocar emociones, despertar recuerdos y conectarnos con quienes más queremos. Cada canción dedicada se convierte en un viaje hacia recuerdos y emociones. Este contenido, a medida, fue desarrollado por el Laboratorio de Implementación Creativa de Urbana Play a partir del brief planteado por la marca.

La campaña “Dejate Llevar" de Cabify que cuenta con la colaboración especial de los más importantes artistas locales del momento, Paulo Londra, María Becerra y Trueno forma parte de la nueva propuesta de la marca apuntada al público joven.

Se puede revivir el programa y la sección de Cabify en el canal de YouTube de Urbana Play y seguir todas las novedades en las redes sociales de Urbana Play FM y Perros de la Calle.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos