MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2023  por TOTALMEDIOS

Cabify presenta “Dejate llevar” en Perros de la Calle

La app de movilidad presenta su nueva campaña para, a través de la música, llevarnos a lugares que alguna vez nos marcaron. Como parte de la sección semanal del programa conducido por Andy, la consigna invita a los oyentes a dedicar un tema a una persona especial.

Cabify, la app de movilidad, presenta su nueva campaña “Dejate Llevar” en Perros de la Calle para, a través de la música, llevarnos a lugares que alguna vez marcaron nuestra vida. Como parte de la sección semanal del programa conducido por Andy Kusnetzoff, la consigna invita a los oyentes a dedicar un tema a una persona especial y a través de esta transportarnos a esos sitios especiales mientras recorremos la ciudad.

Andy, Sofía, Evelyn y Harry aprovechan la dedicatoria para recrear, en los cortes, las canciones pedidas, momento que se vuelve contenido muy divertido para las redes sociales con gran alcance e interacción por parte de la audiencia.
Kantar IBOPE Media
La sección celebra el poder de la música y su capacidad para evocar emociones, despertar recuerdos y conectarnos con quienes más queremos. Cada canción dedicada se convierte en un viaje hacia recuerdos y emociones. Este contenido, a medida, fue desarrollado por el Laboratorio de Implementación Creativa de Urbana Play a partir del brief planteado por la marca.

La campaña “Dejate Llevar" de Cabify que cuenta con la colaboración especial de los más importantes artistas locales del momento, Paulo Londra, María Becerra y Trueno forma parte de la nueva propuesta de la marca apuntada al público joven.

Se puede revivir el programa y la sección de Cabify en el canal de YouTube de Urbana Play y seguir todas las novedades en las redes sociales de Urbana Play FM y Perros de la Calle.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

Campañas

Una campaña de Ivess busca que el sifón tenga su propio emoji

En el Día Mundial del Emoji, IVESS impulsa una campaña para reunir firmas y solicitar al Consorcio Unicode la incorporación del sifón de soda al estándar internacional de emojis, como reconocimiento a uno de los grandes símbolos de la cultura popular argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos