MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2023  por TOTALMEDIOS

Gran Bartender regresa a los fines de semana de Telefe

Telefe y Grupo Cepas presentan la quinta temporada del reality de coctelería número uno de Argentina. Desde el sábado, con la conducción de Diego Poggi y un jurado de lujo integrado por Inés de los Santos, Fede Cuco y Mona Gallosi, se elegirá al mejor bartender del país. 

Llega una nueva temporada de Gran Bartender, cocreado por Telefe y Grupo Cepas, el exitoso concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país. Serán ocho episodios que se estrenan a partir del sábado 5 de agosto, cada sábado a la medianoche.

Esta quinta edición, Gran Bartender contará nuevamente con la conducción de Diego Poggi, quien guiará a los doce talentosos participantes a través de múltiples desafíos relacionados con diferentes bebidas, ingredientes y técnicas. Un jurado de élite se encargará de entrenar y juzgar a los participantes durante toda la competencia: la fundadora de la nueva coctelería argentina, Inés De los Santos, compartirá su vasto conocimiento; Fede Cuco, uno de los maestros de la nueva generación de bartenders, brindará su experiencia y sabiduría; y este año se incorpora al jurado Mona Gallosi, una de las máximas referentes de la coctelería local.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy felices de lanzar la quinta temporada de Gran Bartender. Hace muchos años que desde Telefe venimos impulsando y promoviendo la creación de contenidos originales de marca de alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia innovadora y una poderosa plataforma para la comunicación de sus productos y servicios. El caso de Gran Bartender es sin dudas un verdadero caso de éxito, no solo porque se ha consolidado comercialmente, sino porque además ha logrado excelentes performances de audiencia. Quiero agradecer al equipo de Cepas, con quienes hemos afianzado un gran equipo de trabajo, por acompañarnos nuevamente en esta aventura. Estoy convencido, como ya ha ocurrido con cada una de las temporadas anteriores, que esta nueva edición será superadora”, sostuvo Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount.



Los concursantes tendrán que poner a prueba su destreza, creatividad y habilidades detrás de la barra. Solo aquel bartender que logre deslumbrar al exigente jurado y mantenerse firme bajo la presión de la competencia hasta el final, será coronado como el ganador de esta emocionante quinta temporada de Gran Bartender.

“Estamos muy entusiasmados porque el año pasado pudimos volver con el formato Reality y, en esta edición, continuamos subiendo la vara gracias al profesionalismo del equipo de Telefé que nos acompaña y produce un programa de altísima calidad. Desde Grupo Cepas, tenemos el objetivo de acercar la coctelería y nuestras marcas a la casa de todos los consumidores en cada rincón del país. Junto a Telefé, lo hacemos de una manera divertida, emocionante donde nuestras bebidas se lucen. También, quiero destacar a toda la comunidad de bartenders ya que año tras año son cada vez más los y las que se anotan para participar y aportan para darle visibilidad a esta profesión tan hermosa. La coctelería argentina ocupa un lugar magistral en el mundo gracias a bartenders locales que nos representan con gran profesionalismo. Con Gancia como main sponsor, el acompañamiento de todo nuestro portfolio de Aperitivos Argentinos y el de nuestros socios como Bacardí, Martini, Bombay Sapphire, Amarula, buscamos darle visibilidad a nuestras bebidas, poner en valor la coctelería argentina, educar, entretener y acercar a los consumidores a este maravilloso mundo y al de nuestras bebidas a través de un gran show”, afirmó Andrea Ezquerra, Media, PR & Event Manager de Grupo Cepas.



Además de la pantalla de Telefe, todos los detalles del reality se podrán seguir en las redes sociales de Gran Bartender y Gancia.
#GranBartender

Gran Bartender, desde el sábado 5/8, cada sábado a la medianoche por Telefe. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos