MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2023  por TOTALMEDIOS

DAVID Miami anunció la promoción a dos nuevas líderes

Mariana D'Aprile y Joana Plautz, que trabajan en la agencia desde hace 6 años, serán Head of Account y Creative Director, respectivamente. La comunicación de la noticia estuvo a cargo de Carolina Vieira, directora general de DAVID Miami, y Rafa Donato, CCO de la agencia.

DAVID Miami anunció la promoción de dos de sus principales ejecutivas a roles de liderazgo. Mariana D'Aprile y Joana Plautz, que trabajan en la agencia desde hace 6 años, serán Head of Account y Creative Director, respectivamente. La comunicación de la noticia estuvo a cargo de Carolina Vieira, directora general de DAVID Miami, y Rafa Donato, CCO de la agencia.

“Mari”, como se la llama internamente, se desempeñó como Directora de Cuentas del grupo. Con más de 20 años de experiencia global, local y regional, también ha trabajado para agencias como Ogilvy, BBH y TBWA. Durante su tiempo en DAVID Miami, tuvo la oportunidad de liderar la cuenta en proyectos importantes, incluidas dos campañas de Super Bowl para clientes como Devour y Turkish Airlines. También, ha trabajado con clientes como Heinz, Coca-Cola, Johnnie Walker, Motorola, Sour Patch Kids and Halls (Mondelez) y Activia (Danone).
Kantar IBOPE Media
Joana, por su parte, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Su trayectoria cuenta con su paso por Mullen Lowe São Paulo y Wunderman Thompson Lisboa, donde estuvo siete años. Burger King, Corona, Danone, Ford, Halls, Netflix y Dove son algunas de las marcas con las que ha trabajado. Entre los proyectos más relevantes de su carrera se encuentran Corona Sunbrew y Burger King Impossible Combo, campañas que ganaron varios premios como Cannes Lions y One Show. Antes de su ascenso a directora creativa, Joana fue ACD en DAVID Miami.

Solo puedo expresar mi gratitud por tener a Mari y Joana en DAVID y nuestro privilegio de poder contar con estas dos increíbles profesionales. Estoy feliz de que el equipo de DAVID Miami esté cada vez más compuesto por mujeres, especialmente en posiciones de liderazgo. aspecto para nuestra agencia", mencionó Carolina Vieira, MD de DAVID Miami.

Liderazgo natural, talento y un alto sentido de trabajo en equipo. Estas son algunas de las características que encontramos en los dos profesionales, que reciben un merecido reconocimiento por su dedicación en todos estos años de trabajo en DAVID”, añadió Rafa Donato, CCO.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos