MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2023  por TOTALMEDIOS

DAVID Miami anunció la promoción a dos nuevas líderes

Mariana D'Aprile y Joana Plautz, que trabajan en la agencia desde hace 6 años, serán Head of Account y Creative Director, respectivamente. La comunicación de la noticia estuvo a cargo de Carolina Vieira, directora general de DAVID Miami, y Rafa Donato, CCO de la agencia.

DAVID Miami anunció la promoción de dos de sus principales ejecutivas a roles de liderazgo. Mariana D'Aprile y Joana Plautz, que trabajan en la agencia desde hace 6 años, serán Head of Account y Creative Director, respectivamente. La comunicación de la noticia estuvo a cargo de Carolina Vieira, directora general de DAVID Miami, y Rafa Donato, CCO de la agencia.

“Mari”, como se la llama internamente, se desempeñó como Directora de Cuentas del grupo. Con más de 20 años de experiencia global, local y regional, también ha trabajado para agencias como Ogilvy, BBH y TBWA. Durante su tiempo en DAVID Miami, tuvo la oportunidad de liderar la cuenta en proyectos importantes, incluidas dos campañas de Super Bowl para clientes como Devour y Turkish Airlines. También, ha trabajado con clientes como Heinz, Coca-Cola, Johnnie Walker, Motorola, Sour Patch Kids and Halls (Mondelez) y Activia (Danone).
Kantar IBOPE Media
Joana, por su parte, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Su trayectoria cuenta con su paso por Mullen Lowe São Paulo y Wunderman Thompson Lisboa, donde estuvo siete años. Burger King, Corona, Danone, Ford, Halls, Netflix y Dove son algunas de las marcas con las que ha trabajado. Entre los proyectos más relevantes de su carrera se encuentran Corona Sunbrew y Burger King Impossible Combo, campañas que ganaron varios premios como Cannes Lions y One Show. Antes de su ascenso a directora creativa, Joana fue ACD en DAVID Miami.

Solo puedo expresar mi gratitud por tener a Mari y Joana en DAVID y nuestro privilegio de poder contar con estas dos increíbles profesionales. Estoy feliz de que el equipo de DAVID Miami esté cada vez más compuesto por mujeres, especialmente en posiciones de liderazgo. aspecto para nuestra agencia", mencionó Carolina Vieira, MD de DAVID Miami.

Liderazgo natural, talento y un alto sentido de trabajo en equipo. Estas son algunas de las características que encontramos en los dos profesionales, que reciben un merecido reconocimiento por su dedicación en todos estos años de trabajo en DAVID”, añadió Rafa Donato, CCO.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos