OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“Pack de beneficios locales”, la nueva campaña de VMLY&R para Bancos del Grupo Petersen

TotalMedios

Continuando con la idea de enfatizar y darle un extra al concepto de localía, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzaron su nueva campaña. Martín Piroyansky es el director del spot que se puede ver en el interior de la nota.

“Pack de beneficios locales”, la nueva campaña de VMLY&R para Bancos del Grupo Petersen

“Pack de benefícios locales” es lo nuevo de VMLY&R junto a Bancos del Grupo Petersen. Continuando con la idea de enfatizar y darle un extra al concepto de localía, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzaron su nueva campaña.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Con la dirección de Martin Piroyansky, su elección de personajes y estilo de acting característico, el nuevo trabajo refleja en un tono fresco, los beneficios a los que solo se accede cuando vas a un local y pagás con la Tarjeta de Crédito del Banco de tu localidad: la calidez en la atención, la complicidad y la confianza entre vendedor y comprador que solo se puede dar entre vecinos que se conocen de toda la vida.

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R

Anunciante: Grupo Petersen

Campaña: Pack de beneficios Locales

DC: Leandro Vaccarini / Fernando Meccia

Equipo creativo: Valentin Gomez/ Agustina Larrosa/ Matias Chattah

https://miplancober.com/

Diseñadores: Ariel Cocco / Camila Sanchez

Redactora: Victoria Maffia

Equipo de Cuentas: Luz Illescas /Victoria Sacco/ Juan Cruz Vera / Alan Cruz Veracierto/ Delfina Francabila / Agustina Muriano/ Sofía Oppizzi /Constanza Jauregui

Jefe de Producción Agencia: Marcelo Fontao

Productor Agencia: Gabriel Lousame

Productora: Non Stop

Productor ejecutivo: Liso Schaffer

Productor: Luciano Halac

Director: Martín Piroyansky

Jefe de Producción: Pablo Saredo

Asistente Dirección: Ximena Llado

Director de Arte: Rodrigo Corbould

Director de Fotografía: Hernán Eizmendi

Vestuario: Vanesa Krongold

Make up & Hair: Claudia Penas

Estudio de Música: Supercharango

Sonido: Non Stop

Responsables por el cliente: Federico Nassif / Luciana Iapichino / Ezequiel Buzzatto / Denise Martinez Marril / Maria Belen Morin / Soledad Serrano

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: VMLY&R Bancos Grupo Petersen
Te puede interesar
Otras noticias del dia