MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2023  por TOTALMEDIOS

Teads nombra nuevo Director de Ventas para la Argentina

La plataforma global de medios anunció la promoción de Pablo Molina a Sales Director de Teads Argentina, quien basado en Buenos Aires. Supervisará la implementación de la estrategia comercial de la filial local, el servicio a clientes y agencias, entre otras tareas.

Teads, la plataforma global de medios, anunció la promoción de Pablo Molina a Sales Director de Teads Argentina, quien basado en Buenos Aires, supervisará la implementación de la estrategia comercial de la filial local, el servicio a clientes y agencias, así como también fomentará la visibilidad de la vasta gama de herramientas, soluciones y nuevos proyectos de Teads.

“Estoy muy entusiasmado en asumir este nuevo desafío profesional. En Teads contamos con un producto excelente que nos permite ser socios estratégicos de agencias y anunciantes. Continuaré trabajando, desde mi nueva posición para llevar la gestión comercial de Teads Argentina al siguiente nivel”, señaló Molina.
Kantar IBOPE Media
Pablo Molina es Licenciado en Publicidad y se unió a Teads en 2021 como Senior Sales Manager, liderando los verticales de Entretenimiento, Gobierno, y Beauty & Luxury. Cuenta con una amplia experiencia en la industria publicitaria digital, donde ha trabajado con distintos perfiles y segmentos, adquiriendo gran versatilididad para conectar con los usuarios digitales. Previo a su ingreso a Teads, en IMS fue parte de los equipos de Operaciones y comerciales de plataformas como Snapchat, Twitch y Warner Music.

En su nueva posición como Sales Director de Teads Argentina, Molina reportará a Karen Moreno quien basada en Miami y con una trayectoria de más de una década en Teads, ha sido recientemente designada Managing Director de Teads Rola, región que comprende las operaciones de Colombia, Chile, Perú, Argentina, Centroamérica, Ecuador, Caribe y Miami.

Moreno ha sido una pieza fundamental en el posicionamiento, crecimiento y expansión de Teads Latinoamérica donde lideró el equipo comercial panregional, así como la apertura de operaciones en Centroamérica y el Caribe. Previamente, como VP Comercial de Teads Miami, la directiva escaló con éxito el negocio y generó vínculos estratégicos con las principales marcas y agencias de medios en Latinoamérica.

En relación al nuevo nombramiento de Pablo Molina, Moreno expresó: "Estamos muy orgullosos de contar con Pablo Molina como nuestro Director de Ventas en Teads Argentina. Su experiencia y dedicación son fundamentales para nuestro éxito en el mercado local, confiamos plenamente en que bajo su liderazgo, continuaremos fortaleciendo nuestra presencia y alcanzando nuevos horizontes en Argentina”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos