MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.08.2023

Teads nombra nuevo Director de Ventas para la Argentina

La plataforma global de medios anunció la promoción de Pablo Molina a Sales Director de Teads Argentina, quien basado en Buenos Aires. Supervisará la implementación de la estrategia comercial de la filial local, el servicio a clientes y agencias, entre otras tareas.

Teads, la plataforma global de medios, anunció la promoción de Pablo Molina a Sales Director de Teads Argentina, quien basado en Buenos Aires, supervisará la implementación de la estrategia comercial de la filial local, el servicio a clientes y agencias, así como también fomentará la visibilidad de la vasta gama de herramientas, soluciones y nuevos proyectos de Teads.

“Estoy muy entusiasmado en asumir este nuevo desafío profesional. En Teads contamos con un producto excelente que nos permite ser socios estratégicos de agencias y anunciantes. Continuaré trabajando, desde mi nueva posición para llevar la gestión comercial de Teads Argentina al siguiente nivel”, señaló Molina.
Kantar IBOPE Media
Pablo Molina es Licenciado en Publicidad y se unió a Teads en 2021 como Senior Sales Manager, liderando los verticales de Entretenimiento, Gobierno, y Beauty & Luxury. Cuenta con una amplia experiencia en la industria publicitaria digital, donde ha trabajado con distintos perfiles y segmentos, adquiriendo gran versatilididad para conectar con los usuarios digitales. Previo a su ingreso a Teads, en IMS fue parte de los equipos de Operaciones y comerciales de plataformas como Snapchat, Twitch y Warner Music.

En su nueva posición como Sales Director de Teads Argentina, Molina reportará a Karen Moreno quien basada en Miami y con una trayectoria de más de una década en Teads, ha sido recientemente designada Managing Director de Teads Rola, región que comprende las operaciones de Colombia, Chile, Perú, Argentina, Centroamérica, Ecuador, Caribe y Miami.

Moreno ha sido una pieza fundamental en el posicionamiento, crecimiento y expansión de Teads Latinoamérica donde lideró el equipo comercial panregional, así como la apertura de operaciones en Centroamérica y el Caribe. Previamente, como VP Comercial de Teads Miami, la directiva escaló con éxito el negocio y generó vínculos estratégicos con las principales marcas y agencias de medios en Latinoamérica.

En relación al nuevo nombramiento de Pablo Molina, Moreno expresó: "Estamos muy orgullosos de contar con Pablo Molina como nuestro Director de Ventas en Teads Argentina. Su experiencia y dedicación son fundamentales para nuestro éxito en el mercado local, confiamos plenamente en que bajo su liderazgo, continuaremos fortaleciendo nuestra presencia y alcanzando nuevos horizontes en Argentina”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos