MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2023  por TOTALMEDIOS

Diego Capria es el nuevo General Manager de Huinca Cine

De trayectoria corporativa, Diego Capria se ha unido a Huinca Cine con el objetivo de potenciar la expansión del negocio de la productora no solo en México sino también en Chile en Milán, a la vez que buscará eficientar procesos y desarrollar nuevos modelos de producción.

De trayectoria corporativa, Diego Capria se ha unido a Huinca Cine con el objetivo de potenciar la expansión del negocio de la productora, eficientar procesos y desarrollar nuevos modelos de producción.

En cuanto a los cambios que pueden llevarse a cabo dentro de las productoras para eficientizar sus procesos, Capria explicó: “Son muchos pequeños ajustes, desde la forma de presupuestar para lograr reducir costos hasta el modelo de producción que se lleva a cabo. Hay que tener en cuenta que hoy con un mismo presupuesto debemos hacer muchas más cosas. Los hábitos de consumo han cambiado y lo seguirán haciendo y nosotros debemos acompañarlos".
Kantar IBOPE Media
Según el ejecutivo, el desafío de entrar en un mundo totalmente nuevo donde uno tiene mucho por aprender y el poder aportar todas aquellas cosas que absorbió en los años de trabajo corporativo y entrar justo en un proceso de expansión son los puntos más atrayentes.

En cuanto a sus objetivos en esta nueva etapa que comienza en Huinca, Capria buscará continuar con la expansión que comenzó en el 2021. Hoy, Huinca se encuentra trabajando fuertemente para lograr consolidarse en el mercado mexicano y con pasos muy firmes para la apertura de la sede de operaciones en Chile y en Milán.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos