MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2023  por TOTALMEDIOS

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas anunció una nueva edición de la Maratón Solidaria

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas realizará una nueva edición de la Maratón Solidaria de Relaciones Públicas, un evento que tiene como objetivo brindar asesoramiento profesional, de manera gratuita, a Organizaciones de la Sociedad Civil de todo el país.

La jornada solidaria se llevará a cabo el próximo martes 15 de agosto y constituirá la vigésima tercera edición de esta actividad. Bajo el nombre de "Leo Baez", en honor a su fundador y profesional comprometido con el sector social, la Maratón se ha consolidado como un hito en la promoción del desarrollo comunicacional de las OSC y el fortalecimiento de su impacto en la sociedad.

La Maratón Solidaria de Relaciones Públicas tiene como objetivo brindar asesoramiento gratuito a Organizaciones de la Sociedad Civil que hayan presentado problemáticas específicas de comunicación. Para ello, se conformarán equipos de trabajo integrados por profesionales provenientes de diversos ámbitos de la comunicación, junto con estudiantes de Relaciones Públicas o carreras afines, quienes ejercerán un rol fundamental como tutores.
Kantar IBOPE Media
Las inscripciones para participar ya se encuentran abiertas. Los interesados podrán inscribirse como Organización de la Sociedad Civil, Tutor o Asesor hasta el viernes 2 de agosto, a través del siguiente LINK o para más información, contactarse a maratonsolidaria@rrpp.org.ar.

Además de este evento, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas anunció sus nuevas autoridades para el período 2023-2025. Diego Campal, Consultor especialista en asuntos públicos y manejo de reputación con una experiencia de más de 20 años en el campo de la comunicación y los asuntos públicos, asumirá su segundo mandato como presidente.

La Comisión Directiva que lo acompañará está conformada por profesionales del área: Eugenia Fernicola como vicepresidenta, Luz Canella Tsuji como secretaria, Giselle Faure como prosecretaria, Brenda Bianquet como tesorera y Federico Arias como protesorero. Asimismo, los vocales titulares Gustavo Castagnino, Sol Rodrigo, Nicolás Torres, Lucila Maldonado y Juan Schamber, aportarán su experiencia y conocimiento al órgano de dirección. Por último, los presidentes de las Comisiones son Gabriela Pagani (Educación), Juan Francisco Mitjans (Empresarial), Carlos Mazalán (Consultoras) e Iván Alijo (Estudiantes y Jóvenes Profesionales).


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos