MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2023  por TOTALMEDIOS

Henkel nombra a Cindy Ponce como su nueva Gerente de Marketing para Marcas Globales de Beauty Care

Cindy Ponce se encargará de la estrategia global de marketing y el posicionamiento de las marcas y productos globales. Con casi 10 años de trayectoria en el área, se desempeñó anteriormente en empresas del sector de belleza como Gerente Regional para distintas marcas.

Cindy Ponce es la nueva Gerente de Marketing para Marcas Globales de Beauty Care de Henkel, multinacional líder en el mercado industrial y de consumo.

En su nueva posición, la ejecutiva será la encargada de desarrollar y liderar la estrategia de comercialización en función del mercado, gestionar el posicionamiento de marcas y productos y planificar las campañas publicitarias.
Kantar IBOPE Media
"Es un orgullo formar parte de una empresa que ha demostrado su compromiso para estar a la vanguardia de la industria a lo largo de sus más de 147 años de historia. Asumo este nuevo desafío para contribuir al desarrollo de Henkel en cada proyecto, acompañada de un equipo de expertos que trabajan con esfuerzo para asegurar la calidad e innovación en nuestros productos", comentó Cindy Ponce, Gerente de Marketing para Marcas Globales de Beauty Care en Henkel Argentina.

Licenciada en Comercialización por la Universidad del Salvador, Ponce cuenta con certificaciones en E-commerce y Marketing Digital. Con casi 10 años de trayectoria en el área, se desempeñó anteriormente en empresas del sector de belleza como Gerente Regional para distintas marcas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos