MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.08.2023

Entravision designa nueva Managing Director para representar Spotify Advertising

Después de liderar las operaciones comerciales de TikTok y Meta, Tatiana López tendrá a cargo la estrategia de negocio de Entravision como aliado de Spotify Advertising.

Entravision, empresa a nivel mundial en soluciones de publicidad, medios de comunicación y tecnología publicitaria, anunció el nombramiento de Tatiana López como Managing Director de Entravisión para representar Spotify Advertising en 16 mercados de Latinoamérica, exceptuando México y Brasil.

Como parte de la alianza entre Entravision y Spotify, Tatiana posicionará a la plataforma como un aliado estratégico para los anunciantes, para que conecten con las audiencias donde más escuchan. En cuanto a su estrategia interna, la ejecutiva se enfocará en liderar a los equipos con nuevos procesos y desafíos para poder pensar en un crecimiento en escala, tanto interno como de nuestros clientes.
Kantar IBOPE Media
"Estamos entusiasmados por sumar a Tatiana a nuestro equipo en una posición clave para la compañía. Tatiana será fundamental para liderar la estrategia de crecimiento de Spotify Advertising en los países donde somos partners, aprovechando su amplia experiencia en la industria y su profundo conocimiento de las tendencias tecnológicas", comentó Victor Kong, Presidente de Entravision para Latinoamérica.

Antes de unirse a Entravision, la ejecutiva se desempeñó como Gerente General de TikTok, con un fuerte foco en el desarrollo comercial y un crecimiento exitoso en más de 7 países de la región. Además, trabajó para la familia de aplicaciones de Meta, donde lanzó la operación de la compañía en Latinoamérica. Desarrolló estrategias clave que permitieron convertir el negocio de cero ingresos en uno de los segmentos de mercado de más rápido crecimiento de Meta a nivel mundial. Durante sus más de 20 años de trayectoria, Tatiana ocupó cargos en empresas líderes de la industria, en roles clave en el desarrollo de estrategias comerciales y de negocios de medios digitales.

"Estoy emocionada de unirme al equipo de Entravisión y liderar la estrategia de crecimiento de nuestro partner en los 16 mercados en los cuales los representamos", expresó Tatiana López, Managing Director de Entravision para Spotify Advertising. "Los contenidos de audio en plataformas digitales se convirtieron en un lenguaje universal y Spotify ha logrado conectar a cientos de marcas con sus audiencias en todo el mundo. Estoy encantada de poder trabajar con un equipo talentoso e inspirador como el de Entravision, aprovechando las oportunidades que nos brinda la tecnología y ayudando a nuestros clientes a crear experiencias disruptivas que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio", agregó.

Tatiana es originaria de Colombia y reside en Miami junto a su esposo Igor y sus dos hijos. Posee un MBA de la Universidad Internacional de Florida (FIU) y un pregrado en Administración de Empresas y Economía de la Universidad de Florida Central (UCF).
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“La carga del silencio”, la campaña de Ogilvy Barcelona contra el abuso sexual inftanil

“La carga del silencio” es la campaña de concienciación, ideada de forma altruista por la agencia Ogilvy Barcelona, que sensibiliza sobre lo que conlleva guardar silencio de una realidad que afecta a uno de cada cinco menores según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ver más

Premiaciones

Adsmovil ganó el Premio APSAL Latam 2023 en la categoría sustentabilidad

La compañía ha sido reconocida por la iniciativa de compensación en la huella de carbono que viene adelantando desde hace varios años atrás. Adsmovil desde hace varios años se propuso la manera de disminuir su impacto en el medio ambiente en una industria como la de la publicidad digital. Ver más

Premiaciones

Todos los ganadores de Diente 2023

Anoche se realizó una nueva edición de Diente, el festival que premia lo mejor de la publicidad argentina. La celebración se llevó a cabo en el teatro Vorterix y GUT Buenos Aires resultó Agencia del año, Cervecería y Maltería Quilmes fue el Anunciante del año y la productora del año fue Primo Content.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación Marca: Curflex triple acción Soporte: Tv y web

La marca lanzó Curflex Triple Acción. La campaña toma como concepto creativo la premisa de que “el movimiento del cuerpo se apoya en tres ejes principales”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

"Donde el deporte se hace realidad"

Agencia: Ogilvy madrid

Marca: Decathlon

Soporte: Tv y web

Ver todos