MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2023  por TOTALMEDIOS

Entravision designa nueva Managing Director para representar Spotify Advertising

Después de liderar las operaciones comerciales de TikTok y Meta, Tatiana López tendrá a cargo la estrategia de negocio de Entravision como aliado de Spotify Advertising.

Entravision, empresa a nivel mundial en soluciones de publicidad, medios de comunicación y tecnología publicitaria, anunció el nombramiento de Tatiana López como Managing Director de Entravisión para representar Spotify Advertising en 16 mercados de Latinoamérica, exceptuando México y Brasil.

Como parte de la alianza entre Entravision y Spotify, Tatiana posicionará a la plataforma como un aliado estratégico para los anunciantes, para que conecten con las audiencias donde más escuchan. En cuanto a su estrategia interna, la ejecutiva se enfocará en liderar a los equipos con nuevos procesos y desafíos para poder pensar en un crecimiento en escala, tanto interno como de nuestros clientes.
Kantar IBOPE Media
"Estamos entusiasmados por sumar a Tatiana a nuestro equipo en una posición clave para la compañía. Tatiana será fundamental para liderar la estrategia de crecimiento de Spotify Advertising en los países donde somos partners, aprovechando su amplia experiencia en la industria y su profundo conocimiento de las tendencias tecnológicas", comentó Victor Kong, Presidente de Entravision para Latinoamérica.

Antes de unirse a Entravision, la ejecutiva se desempeñó como Gerente General de TikTok, con un fuerte foco en el desarrollo comercial y un crecimiento exitoso en más de 7 países de la región. Además, trabajó para la familia de aplicaciones de Meta, donde lanzó la operación de la compañía en Latinoamérica. Desarrolló estrategias clave que permitieron convertir el negocio de cero ingresos en uno de los segmentos de mercado de más rápido crecimiento de Meta a nivel mundial. Durante sus más de 20 años de trayectoria, Tatiana ocupó cargos en empresas líderes de la industria, en roles clave en el desarrollo de estrategias comerciales y de negocios de medios digitales.

"Estoy emocionada de unirme al equipo de Entravisión y liderar la estrategia de crecimiento de nuestro partner en los 16 mercados en los cuales los representamos", expresó Tatiana López, Managing Director de Entravision para Spotify Advertising. "Los contenidos de audio en plataformas digitales se convirtieron en un lenguaje universal y Spotify ha logrado conectar a cientos de marcas con sus audiencias en todo el mundo. Estoy encantada de poder trabajar con un equipo talentoso e inspirador como el de Entravision, aprovechando las oportunidades que nos brinda la tecnología y ayudando a nuestros clientes a crear experiencias disruptivas que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio", agregó.

Tatiana es originaria de Colombia y reside en Miami junto a su esposo Igor y sus dos hijos. Posee un MBA de la Universidad Internacional de Florida (FIU) y un pregrado en Administración de Empresas y Economía de la Universidad de Florida Central (UCF).

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos