MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2023  por TOTALMEDIOS

“Fuera de Eje by Las Leñas” por FOX Sports, la nueva propuesta de Blink Televisión

Fuera de Eje by Las Leñas” por FOX Sports es la nueva propuesta de Blink Televisión durante la temporada alta de deportes extremos y de riesgo en la nieve. Se emite de lunes a viernes a las 14 con la conducción de Felicitas Oyhenart.

Desde 2016, Blink Televisión mantiene a los entusiastas de los deportes invernales conectados a las últimas tendencias con “Fuera de Eje”, el primer noticiero de su tipo en Argentina. Así, durante la temporada alta de ski y snowboard, las pantallas de Fox Sports se llenan de acción en la nieve de lunes a viernes a las 14:00 hs con la conducción de Felicitas Oyhenart.

A partir del lunes 31 de julio hasta finales de agosto, “Fuera de Eje” tendrá su edición especial en Las Leñas.
Kantar IBOPE Media
Volviéndose una propuesta que ningún apasionado de los deportes extremos de invierno se querrá perder, "Fuera de Eje by Las Leñas" es la manera en que Blink Televisión informará sobre las últimas novedades en el mundo de la televisión.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos