MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2023  por TOTALMEDIOS

“Fuera de Eje by Las Leñas” por FOX Sports, la nueva propuesta de Blink Televisión

Fuera de Eje by Las Leñas” por FOX Sports es la nueva propuesta de Blink Televisión durante la temporada alta de deportes extremos y de riesgo en la nieve. Se emite de lunes a viernes a las 14 con la conducción de Felicitas Oyhenart.

Desde 2016, Blink Televisión mantiene a los entusiastas de los deportes invernales conectados a las últimas tendencias con “Fuera de Eje”, el primer noticiero de su tipo en Argentina. Así, durante la temporada alta de ski y snowboard, las pantallas de Fox Sports se llenan de acción en la nieve de lunes a viernes a las 14:00 hs con la conducción de Felicitas Oyhenart.

A partir del lunes 31 de julio hasta finales de agosto, “Fuera de Eje” tendrá su edición especial en Las Leñas.
Kantar IBOPE Media
Volviéndose una propuesta que ningún apasionado de los deportes extremos de invierno se querrá perder, "Fuera de Eje by Las Leñas" es la manera en que Blink Televisión informará sobre las últimas novedades en el mundo de la televisión.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos