MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.08.2023

Havas presentó su nueva marca e identidad visual

Por primera vez en 20 años, Havas ha renovado su marca y actualizado su imagen, haciéndola más moderna, significativa y fácil de navegar para clientes, socios y talentos. El equipo de Conran Design Group ayudó a producir una marca nueva unificada.

El equipo de Conran Design Group, la principal agencia de branding estratégico de Havas, ayudó a realizar el proyecto, produciendo una marca nueva y unificada que resulta poderosa, icónica, atractiva y atemporal, para reflejar mejor el modelo integrado del grupo y afianzar su posicionamiento único en torno al significado (meaningfulness) y el entretenimiento.

Hoy se marca un momento decisivo en los casi 200 años de historia de Havas con la presentación de una imagen renovada y una arquitectura de marca que cuentan más claramente su historia. En línea con la aceleración de su estrategia basada en la integración, Havas está reuniendo todas las redes de marca y compañías operativas de Havas bajo una nueva identidad de marca compartida, que amplificará la verdadera naturaleza de Havas: una central creativa centrada en el cliente que forma parte del Grupo Vivendi, en la encrucijada del entretenimiento y las comunicaciones. Las redes y empresas operativas que no sean de la marca Havas mantendrán sus identidades individuales, pero añadirán un respaldo que vincule inequívocamente a Havas.
Kantar IBOPE Media
La actualización abarca todas las marcas físicas y digitales de Havas en todo el mundo, incluyendo un nuevo sitio web corporativo organizado por servicios, que ofrece una experiencia más centrada en el cliente.

Al ser uno de los seis grupos más grandes del mundo, con más de 22.000 personas en más de 100 países, una marca única, modernizada y dinámica eleva la oferta de Havas y aporta valor tanto a los clientes como al talento. La nueva marca es sinónimo de impulso positivo, expresado visualmente con un dinamismo que representa la creatividad y la mentalidad del futuro que constituyen el núcleo del negocio de Havas.

"Havas es único por ser el grupo más integrado, significativo y orientado al entretenimiento de nuestra industria. Nuestra nueva identidad es mucho más que un retoque del logotipo. Refuerza nuestra diferencia y nos da una ventaja competitiva al simplificar nuestras líneas de servicio y destacar nuestros valores fundamentales. Garantiza que tratemos nuestra marca como un activo empresarial poderoso, que nos permite aprovechar nuestro modelo integrado para ofrecer estrategias de comunicación fluidas que superen las expectativas de nuestros clientes", comentó Jorge Percovich CEO de Havas Group en América Latina.

"En Argentina, un país donde Havas es reconocida como líder, esta nueva identidad marcaria refleja los atributos que sostienen este posicionamiento, agilidad, una oferta de productos que integra creatividad, medios y la data, sostenidos por el uso de la tecnología, pero con las personas como eje de todas las decisiones. Este cambio de imagen nos impulsa y nos acompaña a seguir mejorando y creciendo", sostuvo Maria José Ezquerra, CEO de Havas Group Argentina. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos