MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2023  por TOTALMEDIOS

Havas presentó su nueva marca e identidad visual

Por primera vez en 20 años, Havas ha renovado su marca y actualizado su imagen, haciéndola más moderna, significativa y fácil de navegar para clientes, socios y talentos. El equipo de Conran Design Group ayudó a producir una marca nueva unificada.

El equipo de Conran Design Group, la principal agencia de branding estratégico de Havas, ayudó a realizar el proyecto, produciendo una marca nueva y unificada que resulta poderosa, icónica, atractiva y atemporal, para reflejar mejor el modelo integrado del grupo y afianzar su posicionamiento único en torno al significado (meaningfulness) y el entretenimiento.

Hoy se marca un momento decisivo en los casi 200 años de historia de Havas con la presentación de una imagen renovada y una arquitectura de marca que cuentan más claramente su historia. En línea con la aceleración de su estrategia basada en la integración, Havas está reuniendo todas las redes de marca y compañías operativas de Havas bajo una nueva identidad de marca compartida, que amplificará la verdadera naturaleza de Havas: una central creativa centrada en el cliente que forma parte del Grupo Vivendi, en la encrucijada del entretenimiento y las comunicaciones. Las redes y empresas operativas que no sean de la marca Havas mantendrán sus identidades individuales, pero añadirán un respaldo que vincule inequívocamente a Havas.
Kantar IBOPE Media
La actualización abarca todas las marcas físicas y digitales de Havas en todo el mundo, incluyendo un nuevo sitio web corporativo organizado por servicios, que ofrece una experiencia más centrada en el cliente.

Al ser uno de los seis grupos más grandes del mundo, con más de 22.000 personas en más de 100 países, una marca única, modernizada y dinámica eleva la oferta de Havas y aporta valor tanto a los clientes como al talento. La nueva marca es sinónimo de impulso positivo, expresado visualmente con un dinamismo que representa la creatividad y la mentalidad del futuro que constituyen el núcleo del negocio de Havas.

"Havas es único por ser el grupo más integrado, significativo y orientado al entretenimiento de nuestra industria. Nuestra nueva identidad es mucho más que un retoque del logotipo. Refuerza nuestra diferencia y nos da una ventaja competitiva al simplificar nuestras líneas de servicio y destacar nuestros valores fundamentales. Garantiza que tratemos nuestra marca como un activo empresarial poderoso, que nos permite aprovechar nuestro modelo integrado para ofrecer estrategias de comunicación fluidas que superen las expectativas de nuestros clientes", comentó Jorge Percovich CEO de Havas Group en América Latina.

"En Argentina, un país donde Havas es reconocida como líder, esta nueva identidad marcaria refleja los atributos que sostienen este posicionamiento, agilidad, una oferta de productos que integra creatividad, medios y la data, sostenidos por el uso de la tecnología, pero con las personas como eje de todas las decisiones. Este cambio de imagen nos impulsa y nos acompaña a seguir mejorando y creciendo", sostuvo Maria José Ezquerra, CEO de Havas Group Argentina. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos