MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2023  por TOTALMEDIOS

Gyps presenta "Hilo Rojo": su primera campaña para Travel Services

La campaña propone reflejar el propósito de la agencia de viajes: potenciar con su servicio todo el poder que tienen los viajes de conectar a los pasajeros con diferentes destinos, experiencias y personas que recordarán para el resto de sus vidas.

Travel Services anuncia el lanzamiento de "Hilo Rojo", una nueva campaña publicitaria que propone reflejar el propósito de la agencia de viajes: potenciar con su servicio todo el poder que tienen los viajes de conectar a los pasajeros con diferentes destinos, experiencias y personas que recordarán para el resto de sus vidas. El spot, inspirado en la leyenda del hilo rojo, cierra con un mensaje simple pero poderoso: Cuando recibís el mejor servicio, tu viaje es inolvidable.

"Desde Travel Services buscamos crear una campaña que invite a los viajeros a vivir emociones, momentos y conexiones únicas respaldados por el servicio excepcional que ofrece nuestra agencia, destacada por la calidad de los proveedores y el asesoramiento profesional", menciona Guido Boutet, Gerente de Marketing en Travel Services.
Kantar IBOPE Media
El lanzamiento acompaña el fuerte crecimiento de la marca, que actualmente se encuentra ampliando su fuerza de ventas en Chile y sumando nuevos puntos de atención en Argentina, a través de una estrategia comercial ágil que facilita la apertura de franquicias con importantes beneficios y ventajas.

Hilo Rojo será estrenado en Argentina el 1 de agosto de 2023 y posteriormente en Chile. Podrá verse en diversos medios digitales, sitio web y redes sociales de la marca.

Hilo Rojo sigue la línea de la primera campaña publicitaria nominada como "Bután" que lanzó Travel Services en 2022 para acompañar el rebranding de la agencia, que suma una trayectoria de más de 22 años operando en la región. La campaña también buscó fortalecer el concepto de calidad de servicio, seguridad y asesoramiento profesional que brinda Travel Services a quienes la eligen para viajar.




Ficha técnica:

Anunciante: Travel Services
Agencia: Gyps Agency
Título: Hilo rojo
Dirección General Creativa: Tamara Litovsky
Dirección Creativa / Copy: Martha Kern
Director de Arte: Mariano Haefeli
Planner: Silvia Dimario
Atención al cliente: Tere Delgado / Ana Calusio
Producción audiovisual: Selva Dinelli
Responsable por el anunciante: Ignacio Aguilar, Pablo Aperio, Guido Boutet
Compañía Productora: Huinca
Producción ejecutiva: Diego Turdera-Merlina Scalise
Line Producer: Valeria Cassola
Dirección: Martín Krauft
Post de imagen: Control Z
Editor: Martín Krauft
Post de sonido: Titan Audio Post
Productora Musical: Titan Music & Media
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Claudio Rígoli se suma a Canal 26 y refuerza la pantalla de noticias

El reconocido conductor desembarca en la señal de noticias para liderar una nueva propuesta informativa. Su llegada marca un paso clave en la estrategia del canal de fortalecer su programación con figuras de prestigio y credibilidad. Ver más

Campañas

"180 años con las hierbas bien puestas", lo nuevo de GUT para Fernet Branca

La marca presenta "180 años con las hierbas bien puestas", una campaña que exalta su autenticidad y su capacidad de atravesar modas, crisis y transformaciones sin perder su esencia. En el spot, la marca viaja en el tiempo: de boticas y bares a encuentros actuales. Ver más

Medios

Mar del Plata declaró de interés municipal los 35 años de FM La 97

El texto del proyecto destaca que FM La 97 inició sus emisiones en enero de 1990 y ha mantenido una trayectoria ininterrumpida desde entonces, constituyéndose en un medio con valores familiares, actualmente dirigido por los hijos del fundador. La radio es representada en Bs As por Vocación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos