MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2023  por TOTALMEDIOS

Ya está abierta la inscripción para los Premio +Digital

Interact e IAB Argentina presentan la edición 2023 de este festival que reconoce las mejores campañas de la industria digital. “Queremos resaltar que imaginamos que esta edición va a estar muy atravesada por las innovaciones tecnológicas”, comenta Santiago Olivera.

Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, y el IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, anunciaron la apertura de la inscripción de piezas para la octava edición del Premio +Digital, el galardón de la industria que reconoce las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital en nuestro país.

“El Premio ya se ha ganado un lugar de prestigio que se traduce en la cantidad y la calidad de piezas inscriptas. +Digital es una vidriera que le da visibilidad dentro de la industria a las campañas digitales”, explica Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina.
Kantar IBOPE Media
“La edición 2022 de +Digital fue récord en cantidad de piezas inscriptas, prácticamente duplicamos las inscripciones del año anterior. Esperamos también este año tener un buen número de campañas. Además, queremos resaltar que imaginamos que esta edición va a estar muy atravesada por las innovaciones tecnológicas, particularmente por la irrupción de la Inteligencia Artificial”, comenta Santiago Olivera, presidente de Interact.

Las agencias creativas, de comunicación, productoras digitales y marcas pueden inscribir sus piezas o campañas hasta el 8 de septiembre inclusive, para participar del Premio +Digital en las siguientes categorías y subcategorías:
  • Negocio (e-commerce, Estrategia de Negocio, Performance, y CRM/Loyalty).
  • Comunicación (Estrategia de campaña, Campaña Digital, Campaña de Social Media, Campaña integrada Online/Offline, Video (Alto presupuesto), Video (bajo presupuesto), Most liked/shared, Brand Experience, Content, PR, Digital Promo, Campeones del Mundo).
  • Diseño (Digital Craft, Copy, UX, UI, Visualización de datos, Animación, Música y sonido).
  • Tecnología, Data Innovación (AI, Craft/Tecnología, MR/ AR/VR/Metaverso, Innovación, y AI Generativa).
  • Medios (Estrategia de medios mix, Innovación en el uso de medios, Entertainment, Influencers).
  • Bien Público (Sustentabilidad, Igualdad de género, diversidad e Inclusión, y Health).
  • Las campañas y casos ganadores serán anunciados luego de que el jurado, integrado por 36 referentes de la industria digital, seleccione los mejores casos.

Para informes, conocer los bases y condiciones del Premio, e inscripción de piezas, visitar: www.premiomasdigital.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos