MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2023  por TOTALMEDIOS

Reunión de Sarmiento, MDZ y OSD con la agencia de medios OMD

Las compañías presentaron sus productos en un brunch que promovió el intercambio y la colaboración. El gerente comercial de Sarmiento, resaltó la variedad de soportes disponibles en la empresa, su gran cobertura y la constante inversión y renovación en tecnología digital.

El miércoles en un ambiente ameno y cordial se llevó a cabo un brunch que tuvo lugar en la agencia de medios OMD, en el que se respiró la expectativa y el entusiasmo por el intercambio de ideas y oportunidades de colaboración.

El ambiente distendido y relajado logró que las compañías interactuaran de manera más cercana, lo que fomentó la generación de sinergias y posibilidades de negocio.
Kantar IBOPE Media
Diego Pazos, gerente comercial de Sarmiento, resaltó la variedad de soportes disponibles en la empresa, su gran cobertura y la constante inversión y renovación en tecnología digital. Asimismo, hizo hincapié en las amplias posibilidades que este medio ofrece para destacarse en la vía pública mediante campañas especiales.

Por su parte Patricia Terranova Gerente Comercial de MDZ, mostró los gráficos que reflejan el crecimiento exponencial del sitio que se posiciona entre los diarios más leídos del país con contenido que marca agenda a nivel nacional y se posiciona como un medio cada vez más fuerte en la región.

Finalmente, se hizo referencia a la magnitud del MotoGP y el Superbike, dos eventos de relevancia internacional que atraen a un importante número de competidores y asistentes no solo del país sino también del extranjero.

Además, enfatizó la solidez de la compañía, una cualidad clave para avanzar hacia el futuro en el contexto de Argentina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos