MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2023  por TOTALMEDIOS

Gatorade se une al torneo más innovador del fútbol global

La bebida deportiva será el hidratador oficial de la Kings League InfoJobs y de la primera edición de la Queens League Oysho. El torneo creado por Kosmos que reta las reglas tradicionales del fútbol. Un total de 12 equipos participarán en las ediciones de 2023.

Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo, se enorgullece en anunciar que es el nuevo integrante de la Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho, el torneo creado por Kosmos que reta las reglas tradicionales del fútbol. Un total de 12 equipos participarán en las ediciones de 2023, cada uno presidido por reconocidas figuras de los mundos del fútbol y el streaming, incluyendo a Gemita, Noe9977, el Kun Agüero, Ibai Llanos e Iker Casillas, entre otros.

La Kings League es una liga de fútbol 7 que, definitivamente, ha cambiado la forma de entender el fútbol tradicional. Bajo un formato de reglas lúdicas y "Wild Cards" que potencian el dinamismo y diversión de los partidos, la Kings League ha causado una revolución entre los Gen-Z, quienes siguen y comentan el torneo a través de plataformas digitales como Twitch, uno de los medios más novedosos y con mayor crecimiento de los últimos años.
Kantar IBOPE Media
Ahora, la liga recibe a 120 futbolistas de diferentes partes del mundo para establecer la Queens League, categoría femenina del torneo. La segunda edición de la competencia dio inicio el 6 de mayo y tendrá una duración de 15 semanas, llevándose a cabo los partidos femeninos cada sábado y los masculinos cada domingo.


Como nuevo integrante de la liga, Gatorade acompañará a los futbolistas en cada enfrentamiento, brindándoles la hidratación, electrolitos y energía necesaria para alcanzar su mejor rendimiento en cada partido.

"Estamos muy emocionados de ser parte de un proyecto de fútbol tan innovador y dinámico como la Kings y Queens League. Gracias a esta alianza, vamos a seguir impulsando e inspirando a los deportistas de todas partes del mundo a seguir en movimiento y alcanzar su mejor versión a través del deporte", mencionó Martín Watson, Director de Bebidas Funcionales para PepsiCo Latinoamérica.

Gatorade está comprometido con impulsar a deportistas de todos los niveles. Como parte de esta misión, la marca ofrecerá a los deportistas de la liga experiencias educativas acerca de la importancia de una correcta hidratación antes, durante y después de la actividad física para que puedan incrementar su rendimiento dentro y fuera de la cancha.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos