MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2023  por TOTALMEDIOS

Gatorade se une al torneo más innovador del fútbol global

La bebida deportiva será el hidratador oficial de la Kings League InfoJobs y de la primera edición de la Queens League Oysho. El torneo creado por Kosmos que reta las reglas tradicionales del fútbol. Un total de 12 equipos participarán en las ediciones de 2023.

Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo, se enorgullece en anunciar que es el nuevo integrante de la Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho, el torneo creado por Kosmos que reta las reglas tradicionales del fútbol. Un total de 12 equipos participarán en las ediciones de 2023, cada uno presidido por reconocidas figuras de los mundos del fútbol y el streaming, incluyendo a Gemita, Noe9977, el Kun Agüero, Ibai Llanos e Iker Casillas, entre otros.

La Kings League es una liga de fútbol 7 que, definitivamente, ha cambiado la forma de entender el fútbol tradicional. Bajo un formato de reglas lúdicas y "Wild Cards" que potencian el dinamismo y diversión de los partidos, la Kings League ha causado una revolución entre los Gen-Z, quienes siguen y comentan el torneo a través de plataformas digitales como Twitch, uno de los medios más novedosos y con mayor crecimiento de los últimos años.
Kantar IBOPE Media
Ahora, la liga recibe a 120 futbolistas de diferentes partes del mundo para establecer la Queens League, categoría femenina del torneo. La segunda edición de la competencia dio inicio el 6 de mayo y tendrá una duración de 15 semanas, llevándose a cabo los partidos femeninos cada sábado y los masculinos cada domingo.


Como nuevo integrante de la liga, Gatorade acompañará a los futbolistas en cada enfrentamiento, brindándoles la hidratación, electrolitos y energía necesaria para alcanzar su mejor rendimiento en cada partido.

"Estamos muy emocionados de ser parte de un proyecto de fútbol tan innovador y dinámico como la Kings y Queens League. Gracias a esta alianza, vamos a seguir impulsando e inspirando a los deportistas de todas partes del mundo a seguir en movimiento y alcanzar su mejor versión a través del deporte", mencionó Martín Watson, Director de Bebidas Funcionales para PepsiCo Latinoamérica.

Gatorade está comprometido con impulsar a deportistas de todos los niveles. Como parte de esta misión, la marca ofrecerá a los deportistas de la liga experiencias educativas acerca de la importancia de una correcta hidratación antes, durante y después de la actividad física para que puedan incrementar su rendimiento dentro y fuera de la cancha.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez reunió a anunciantes y agencias en la avant premiere de Homo Argentum

Con más de 843 mil entradas vendidas en su fin de semana de estreno y el segundo mejor debut histórico para un film nacional, Homo Argentum se consolidó como un fenómeno cultural. FilmSuez celebró este hito con una función exclusiva junto a anunciantes y agencias, destacando al cine como espacio estratégico para generar experiencias memorables y conexiones con las audiencias. Ver más

Empresarias

Visa presentó en MMA su visión sobre el rol estratégico del marketing

En el marco del MMA Impact Argentina, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa para Argentina y Cono Sur, expuso la estrategia de la compañía como empresa tecnológica, el empoderamiento de los mercados locales y el papel del marketing en la definición de objetivos de negocio. Ver más

Empresarias

El consumo de snacks picantes crece en Argentina y PepsiCo amplía su línea Flamin' Hot

Según Scentia, el segmento de snacks picantes creció tres veces en valor y casi once en volumen en el primer cuatrimestre de 2025. En este contexto, PepsiCo amplía su plataforma Flamin' Hot con dos nuevos lanzamientos: Doritos Dinamita Extra Flamin' Hot y Rueditas Pep Flamin' Hot. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos