MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.07.2023  por TOTALMEDIOS

El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado por Barbie

Chevrolet se sumó a la "revolución rosa" por el estreno de Barbie en las redes sociales al plotear la Tracker de fabricación argentina más vendida en la Argentina con la misma temática para Stephanie Demner, embajadora de la marca en nuestro país.

General Motors, líder mundial en la industria automotriz, firmó un acuerdo global en colaboración con Warner Bros, enmarcado en el estreno de "Barbie, la película". Esta asociación representa una unión estratégica entre dos marcas líderes, y tiene como objetivo brindar una experiencia única a los espectadores en todo el mundo y visibilizar la tecnología de los vehículos Chevrolet.

En la película de Barbie, los personajes se movilizan a través de diversos modelos que ofrece GM a nivel mundial. El emblemático Blazer EV SS asume un papel protagónico, demostrando su desempeño, diseño y tecnología avanzada en cada escena. Además, su histórico Corvette de juguete, también desempeña un papel fundamental a lo largo del film junto a Hummer EV, y los Chevrolet Bolt EUV y Suburban.
Kantar IBOPE Media


La cuenta oficial de instagram de Chevrolet Argentina anunció la participación de la marca en la película, lo cual impactó positivamente en los comentarios de los usuarios. Stephanie Demner, influencer, emprendedora y fan de la muñeca, demostró su interés en el vehículo y sus seguidores desafiaron a la marca del moño a brindarle un auto a la joven con los colores característicos de Barbie: el rosa.

Chevrolet, demostrando una vez más su compromiso con los clientes, lo hizo posible: ploteó de rosa la Tracker, el SUV de fabricación nacional más elegido por los argentinos. Próximamente se estarán realizando diversas acciones de marketing basadas en este acuerdo global con una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

Agencias

México: another anuncia su alianza con Park Hyatt Los Cabos at Cabo del Sol

Una colaboración que anticipa el nuevo estándar del lujo costero en México. “Desde another, nuestra labor será acompañar esa visión con una comunicación igual de precisa, serena y profundamente emocional," comenta Jaspar Eyears, CEO de another. Ver más

Agencias

McCANN Worldgroup Colombia, la gran protagonista de los IAB Mixx Awards

La agencia fue reconocida como Agencia Digital del Año gracias a una cosecha sobresaliente de premios que incluyó varios oros en categorías clave, además del galardón Best in Show por una campaña creada junto a Seguros SURA.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos