MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2023  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae lideró en junio y Clarín le ganó la pulseada a TN

Infobae mantuvo el primer puesto en la categoría “News and Information” de Comscore en un mes donde creció el consumo pero 8 de los primeros 10 perdieron tráfico. La Nación quedó en el segundo puesto y Clarín esta vez perdió menos que TN para terminar cerrando el podio. Ambito y P12, los únicos que crecieron en el Top10.

En junio creció un 2,07% el consumo de noticias en la categoría “News and Information” de Comscore y sin embargo 8 de los 10 sitios que ocupan los primeros puestos perdieron tráfico en Argentina.

A pesar de haber bajado casi dos millones de visitantes únicos, Infobae mantuvo en junio el liderazgo de la categoría con 18.390.963 visitantes únicos (-8,50%).
Kantar IBOPE Media
En el segundo puesto se ubicó La Nación con 16.470.140 visitantes únicos, con una caída de 2,41% de audiencia. Es el tercer mes consecutivo que ve disminuir su tráfico luego de haber alcanzado el primer puesto histórico en marzo.

La lucha por el tercer puesto del podio este mes fue para Clarín que, a pesar de haber bajado 3,81% y quedar en 14.915.401 visitantes únicos, perdió menos que TN y le permitió quedarse con el último lugar.

TN con 13.933.001 y una baja de 12,88%, terminó quedando en el cuarto lugar en el ranking de Comscore de junio.

Cronista se mantuvo en el quinto lugar con 12.559.057 visitantes únicos (-4,37%) y Eldestape fue el sexto, con 11.567.608 visitantes únicos (-1,96%).
Después de un mayo con gran crecimiento, A24 mantuvo el séptimo lugar del ranking a pesar de haber perdido un 10,54% y quedarse en 8.735.393 visitantes únicos.

En el octavo puesto apareció Ámbito, ganando un lugar, y siendo el primero en el ranking de junio que no vio disminuir su tráfico. El sitio del Grupo Indalo creció un 3,23% hasta alcanzar los 8.362.007 visitantes únicos.

MDZOL, por su parte, perdió un puesto y quedó noveno al ver caer su tráfico 1,92 y terminar en 8.041.106 visitantes únicos.

El último lugar del podio fue para Página12 que cerró con 7.893.153 visitantes únicos (0,85%)

Del 11° al 15° se ubicaron Perfil, Diario Uno, C5N, La Voz y Los Andes.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

Opinión

Trazabilidad y autogestión: el nuevo paradigma de eficiencia en la salud argentina

La transparencia y la trazabilidad dejaron de ser atributos éticos para convertirse en activos operativos estratégicos en el sistema de salud. Marcelo Shwiff, presidente de Grupo ROISA, propone un modelo de gestión basado en automatización, monitoreo y autogestión como claves para una organización sanitaria sostenible y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos