MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2023  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae lideró en junio y Clarín le ganó la pulseada a TN

Infobae mantuvo el primer puesto en la categoría “News and Information” de Comscore en un mes donde creció el consumo pero 8 de los primeros 10 perdieron tráfico. La Nación quedó en el segundo puesto y Clarín esta vez perdió menos que TN para terminar cerrando el podio. Ambito y P12, los únicos que crecieron en el Top10.

En junio creció un 2,07% el consumo de noticias en la categoría “News and Information” de Comscore y sin embargo 8 de los 10 sitios que ocupan los primeros puestos perdieron tráfico en Argentina.

A pesar de haber bajado casi dos millones de visitantes únicos, Infobae mantuvo en junio el liderazgo de la categoría con 18.390.963 visitantes únicos (-8,50%).
Kantar IBOPE Media
En el segundo puesto se ubicó La Nación con 16.470.140 visitantes únicos, con una caída de 2,41% de audiencia. Es el tercer mes consecutivo que ve disminuir su tráfico luego de haber alcanzado el primer puesto histórico en marzo.

La lucha por el tercer puesto del podio este mes fue para Clarín que, a pesar de haber bajado 3,81% y quedar en 14.915.401 visitantes únicos, perdió menos que TN y le permitió quedarse con el último lugar.

TN con 13.933.001 y una baja de 12,88%, terminó quedando en el cuarto lugar en el ranking de Comscore de junio.

Cronista se mantuvo en el quinto lugar con 12.559.057 visitantes únicos (-4,37%) y Eldestape fue el sexto, con 11.567.608 visitantes únicos (-1,96%).
Después de un mayo con gran crecimiento, A24 mantuvo el séptimo lugar del ranking a pesar de haber perdido un 10,54% y quedarse en 8.735.393 visitantes únicos.

En el octavo puesto apareció Ámbito, ganando un lugar, y siendo el primero en el ranking de junio que no vio disminuir su tráfico. El sitio del Grupo Indalo creció un 3,23% hasta alcanzar los 8.362.007 visitantes únicos.

MDZOL, por su parte, perdió un puesto y quedó noveno al ver caer su tráfico 1,92 y terminar en 8.041.106 visitantes únicos.

El último lugar del podio fue para Página12 que cerró con 7.893.153 visitantes únicos (0,85%)

Del 11° al 15° se ubicaron Perfil, Diario Uno, C5N, La Voz y Los Andes.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos