28.07.2023 por TOTALMEDIOS
Infobae mantuvo el primer puesto en la categoría “News and Information” de Comscore en un mes donde creció el consumo pero 8 de los primeros 10 perdieron tráfico. La Nación quedó en el segundo puesto y Clarín esta vez perdió menos que TN para terminar cerrando el podio. Ambito y P12, los únicos que crecieron en el Top10.
Campañas
Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más
Medios
A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más
Campañas
La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más
La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.
Agencia:Bernbach
Marca:Volkswagen argentina
Soporte:Tv - digital