MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2023  por TOTALMEDIOS

E! Entertainment anuncia el nuevo ciclo “Con Carmen”

Distintas figuras acompañarán a Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”) en cada nuevo episodio para compartir sus experiencias de vida y reflexiones sobre salud mental, amor propio y empoderamiento femenino, ahora en su nuevo rol como productora ejecutiva.

E! Entertainment anunció el inicio de grabaciones de una nueva temporada de su producción original “Con Carmen” bajo el liderazgo de la actriz mexicana Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”, “El Chema”) en su nuevo rol como productora ejecutiva y quién además continuará como conductora. La nueva entrega estrenará muy pronto en más de 22 países de Latinoamérica.

La producción original regresa como un espacio en la televisión en el que distintas figuras invitadas y especialistas en el tema reflexionan sobre temas de gran actualidad, destacando la importancia de derribar estereotipos y promover una sociedad cada vez más inclusiva con el empoderamiento femenino como bandera.
Kantar IBOPE Media
Espero con ansias que pronto llegue el momento que haya muchas más mujeres en posiciones de poder y que no tengamos que hablar de mujeres en la TV sino que ya sea una normalidad. Ahora las estadísticas siguen mostrando que hay muy pocas mujeres escritoras, directoras o creadoras, sin embargo, espero que siga cambiando. Estoy muy agradecida con E! Entertainment por el honor que me brinda de liderar esta producción ahora bajo mi rol de productora ejecutiva y por seguir promoviendo este gran cambio en la industria”, afirmó Carmen Aub, emocionada sobre el inicio de la filmación.

“Con Carmen” bajo la producción ejecutiva de Carmen Aub y Marcello Coltro SVP Marketing, Creative and Affiliate Relations, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America regresa para invitar a la audiencia a la reflexión a partir de historias de vida, éxitos, luchas y los puntos de vista de estrellas invitadas especiales que por primera vez revelarán sin censura sus experiencias y grandes aprendizajes de forma muy íntima y personal. Esta nueva temporada, la discusión se enriquece con la presencia de especialistas que darán una nueva perspectiva a todos los temas.

Ganadora de tres “Premios Tu Mundo” como Actriz Favorita, Mejor actriz de reparto, y La Mala más Buena, Carmen Aub está lista para bajo su nuevo rol invitar a la audiencia a debatir sobre amor propio, salud mental, empoderamiento femenino y mucho más.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos