MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2023  por TOTALMEDIOS

Unicenter lanza junto a Junior Achievement un programa con foco en la continuidad escolar

La acción, que busca fomentar el futuro de los chicos que terminan la primaria, está destinada a 900 estudiantes de escuelas públicas de los partidos de San Isidro y Vicente López que participan de actividades y talleres que les permiten comprender la importancia de la educación en sus vidas.

Unicenter estableció una alianza con Junior Achievement, la ONG que busca erradicar la deserción escolar entre otros objetivos. Esta colaboración tiene como premisa inspirar y motivar a los estudiantes de los últimos años de primaria de escuelas públicas y subvencionadas de los partidos de San Isidro y Vicente López para poner en valor la continuidad educativa.

Esta iniciativa busca que los estudiantes desarrollen herramientas clave para fortalecer sus habilidades e incentivar su continuidad educativa. Para ello, participarán del programa "Las ventajas de permanecer en la escuela", que contempla ocho horas de capacitación por estudiantes más formación docente. La propuesta se desarrolla en el marco escolar durante cuatro semanas, con la guía del docente de cada curso y la asistencia permanente del equipo de Junior Achievement Argentina.
Kantar IBOPE Media
Con esta propuesta se estima llegar a 900 jóvenes promoviendo que continúen con su educación y dándoles herramientas para su futuro. Ambas organizaciones esperan que esta acción en conjunto tenga un impacto positivo y duradero en los jóvenes participantes y que, a través del desarrollo de sus habilidades y conocimientos, puedan contribuir a su crecimiento personal y al desarrollo sostenible de sus comunidades y del país en su conjunto.

"Con esta alianza buscamos acercarnos a la comunidad con propuestas que permitan que los chicos sigan en la escuela, que puedan planificar sus objetivos y encuentren en la educación la herramienta para crecer profesionalmente", aseguraron desde Unicenter.

"Esperamos que esta acción impacte positivamente en la mirada que los jóvenes tienen de la educación y las posibilidades que les brinda. Queremos acompañarlos en el recorrido de pensar y diseñar su plan de vida para crear el futuro con el que sueñan", afirmó Bernardo Brugnoli, director ejecutivo de Junior Achievement en Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos