MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2023  por TOTALMEDIOS

Unicenter lanza junto a Junior Achievement un programa con foco en la continuidad escolar

La acción, que busca fomentar el futuro de los chicos que terminan la primaria, está destinada a 900 estudiantes de escuelas públicas de los partidos de San Isidro y Vicente López que participan de actividades y talleres que les permiten comprender la importancia de la educación en sus vidas.

Unicenter estableció una alianza con Junior Achievement, la ONG que busca erradicar la deserción escolar entre otros objetivos. Esta colaboración tiene como premisa inspirar y motivar a los estudiantes de los últimos años de primaria de escuelas públicas y subvencionadas de los partidos de San Isidro y Vicente López para poner en valor la continuidad educativa.

Esta iniciativa busca que los estudiantes desarrollen herramientas clave para fortalecer sus habilidades e incentivar su continuidad educativa. Para ello, participarán del programa "Las ventajas de permanecer en la escuela", que contempla ocho horas de capacitación por estudiantes más formación docente. La propuesta se desarrolla en el marco escolar durante cuatro semanas, con la guía del docente de cada curso y la asistencia permanente del equipo de Junior Achievement Argentina.
Kantar IBOPE Media
Con esta propuesta se estima llegar a 900 jóvenes promoviendo que continúen con su educación y dándoles herramientas para su futuro. Ambas organizaciones esperan que esta acción en conjunto tenga un impacto positivo y duradero en los jóvenes participantes y que, a través del desarrollo de sus habilidades y conocimientos, puedan contribuir a su crecimiento personal y al desarrollo sostenible de sus comunidades y del país en su conjunto.

"Con esta alianza buscamos acercarnos a la comunidad con propuestas que permitan que los chicos sigan en la escuela, que puedan planificar sus objetivos y encuentren en la educación la herramienta para crecer profesionalmente", aseguraron desde Unicenter.

"Esperamos que esta acción impacte positivamente en la mirada que los jóvenes tienen de la educación y las posibilidades que les brinda. Queremos acompañarlos en el recorrido de pensar y diseñar su plan de vida para crear el futuro con el que sueñan", afirmó Bernardo Brugnoli, director ejecutivo de Junior Achievement en Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos