Mutato presenta su branding team
La agencia se refuerza para apostar al CRAFT. Junto con la incorporación de Leomar Solorzano como design director para trabajar en dupla con Caro Fraga, promovida recientemente a la misma posición, se suman al equipo Agustina Forestieri y Valentina Torres como diseñadoras.
Junto con la incorporación de Leomar Solorzano como design director para trabajar en dupla con Caro Fraga, promovida recientemente a la misma posición, se suman al equipo Agustina Forestieri y Valentina Torres como diseñadoras.
En sus 7 años de experiencia profesional, Leomar ha trabajado para marcas como Discovery Latam, Visa, Supervielle, Food Network, Gobierno de la Ciudad de BA y Sony Music Latam.
Por su parte Carolina, quien ingresó a la agencia en 2022 como diseñadora Sr con experiencia en branding y comunicación digital, también da clases de Tipografía en la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
“El nivel de craft de Mutato es uno de nuestros fuertes, algo muy valorado por nuestros clientes”, remarcaron Santi Pato y Leo Arnelli, ECDs de la agencia.





