MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2023  por TOTALMEDIOS

Mutato presenta su branding team

La agencia se refuerza para apostar al CRAFT. Junto con la incorporación de Leomar Solorzano como design director para trabajar en dupla con Caro Fraga, promovida recientemente a la misma posición, se suman al equipo Agustina Forestieri y Valentina Torres como diseñadoras.

Junto con la incorporación de Leomar Solorzano como design director para trabajar en dupla con Caro Fraga, promovida recientemente a la misma posición, se suman al equipo Agustina Forestieri y Valentina Torres como diseñadoras.

En sus 7 años de experiencia profesional, Leomar ha trabajado para marcas como Discovery Latam, Visa, Supervielle, Food Network, Gobierno de la Ciudad de BA y Sony Music Latam.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Carolina, quien ingresó a la agencia en 2022 como diseñadora Sr con experiencia en branding y comunicación digital, también da clases de Tipografía en la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
“El nivel de craft de Mutato es uno de nuestros fuertes, algo muy valorado por nuestros clientes”, remarcaron Santi Pato y Leo Arnelli, ECDs de la agencia.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos