MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2023  por TOTALMEDIOS

Astillero desembarca en España

La agencia creativa con foco en la conversación cultural de las nuevas generaciones, fundada por Agustín Suárez y Sebastián Duccoli anuncia su expansión a España. "Europa y en particular España es un mercado vibrante y lleno de oportunidades”, sostuvo Duccoli.

Astillero, la agencia creativa con foco en la conversación cultural de las nuevas generaciones, fundada por Agustín Suárez y Sebastián Duccoli anuncia su expansión a España.

Nacida hace 6 años, hoy emplea a más de 30 talentos en sus operaciones en Argentina, México y el Corredor Andino. Desde su fundación en 2017 ha establecido sólidas colaboraciones con marcas locales y globales, entre las que se encuentran Netflix, Brahma, Adidas y Corona, entre otras. Con su llegada a España, la agencia busca encontrar nuevos espacios para poner en práctica su innovador enfoque y desarrollar sus ideas junto a las marcas del viejo continente.
Kantar IBOPE Media
"Europa y en particular España es un mercado vibrante y lleno de oportunidades para la creatividad y la innovación, esperamos colaborar estrechamente con las marcas y sumergirnos en la escena cultural española y europea. Este es un paso estratégico para seguir reforzando el compromiso que tenemos de estar cerca de nuestros clientes, amamos involucrarnos así que por eso vinimos a España", contó Sebastián Duccoli quien será el encargado de liderar el desembarco y las operaciones de Astillero en España.



La llegada a España marca un hito importante en el crecimiento de Astillero, a la vez que inicia su camino en Europa. La agencia continúa en busca de proyectos emocionantes y colaboraciones estratégicas, comprometiéndose a ofrecer soluciones creativas y disruptivas que generen un impacto significativo en el mercado. "Tenemos mucho para ofrecer en el mercado internacional desde nuestro diferencial de buscar y encontrar siempre formas genuinas de generar conversación", aseguró Agustín Suárez.

Solo durante 2022 Astillero realizó más de 40 proyectos para clientes en México, Bolivia, España, Alemania, UK y Sudáfrica. La determinación de perseguir esa conversación orgánica en cada una de sus campañas tuvo como resultado la creación de piezas únicas con sello propio para Netflix, Corona Global o Brahma donde trabajaron a junto a artistas como Bizarrap, Duki y Lali, y la de Adidas para el Mundial 2023, que superó las 4 millones de views en apenas dos días. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos