MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2023  por TOTALMEDIOS

Astillero desembarca en España

La agencia creativa con foco en la conversación cultural de las nuevas generaciones, fundada por Agustín Suárez y Sebastián Duccoli anuncia su expansión a España. "Europa y en particular España es un mercado vibrante y lleno de oportunidades”, sostuvo Duccoli.

Astillero, la agencia creativa con foco en la conversación cultural de las nuevas generaciones, fundada por Agustín Suárez y Sebastián Duccoli anuncia su expansión a España.

Nacida hace 6 años, hoy emplea a más de 30 talentos en sus operaciones en Argentina, México y el Corredor Andino. Desde su fundación en 2017 ha establecido sólidas colaboraciones con marcas locales y globales, entre las que se encuentran Netflix, Brahma, Adidas y Corona, entre otras. Con su llegada a España, la agencia busca encontrar nuevos espacios para poner en práctica su innovador enfoque y desarrollar sus ideas junto a las marcas del viejo continente.
Kantar IBOPE Media
"Europa y en particular España es un mercado vibrante y lleno de oportunidades para la creatividad y la innovación, esperamos colaborar estrechamente con las marcas y sumergirnos en la escena cultural española y europea. Este es un paso estratégico para seguir reforzando el compromiso que tenemos de estar cerca de nuestros clientes, amamos involucrarnos así que por eso vinimos a España", contó Sebastián Duccoli quien será el encargado de liderar el desembarco y las operaciones de Astillero en España.



La llegada a España marca un hito importante en el crecimiento de Astillero, a la vez que inicia su camino en Europa. La agencia continúa en busca de proyectos emocionantes y colaboraciones estratégicas, comprometiéndose a ofrecer soluciones creativas y disruptivas que generen un impacto significativo en el mercado. "Tenemos mucho para ofrecer en el mercado internacional desde nuestro diferencial de buscar y encontrar siempre formas genuinas de generar conversación", aseguró Agustín Suárez.

Solo durante 2022 Astillero realizó más de 40 proyectos para clientes en México, Bolivia, España, Alemania, UK y Sudáfrica. La determinación de perseguir esa conversación orgánica en cada una de sus campañas tuvo como resultado la creación de piezas únicas con sello propio para Netflix, Corona Global o Brahma donde trabajaron a junto a artistas como Bizarrap, Duki y Lali, y la de Adidas para el Mundial 2023, que superó las 4 millones de views en apenas dos días. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos