MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2023  por TOTALMEDIOS

Porter Novelli cumple 30 años en México

Martec fue adquirida en 1997 por el Grupo Omnicom y así se convirtió en Porter Novelli México. Fue una de las primeras empresas de comunicación en establecerse en ese país dedicándose al servicio al cliente y cultura empresarial desde sus inicios.

Este mes se cumplen 30 años desde que Martec, empresa de relaciones públicas, inició operaciones en México. Martec fue adquirida en 1997 por el Grupo Omnicom y así se convirtió en Porter Novelli México. La agencia fue una de las pioneras en ese país y continúa marcando pauta en cuanto a las tendencias del mercado, la innovación y el desarrollo de campañas ganadoras y reconocidas mundialmente.

Desde su fundación, Porter Novelli ha tenido el propósito de ayudar a las empresas a hacer negocios de una mejor manera, a través de cuatro capacidades principales: crecimiento de marca, experiencia del empleado, sustentabilidad y comunicación corporativa.
Kantar IBOPE Media
“La industria de las relaciones públicas en México está en un momento muy importante. Vemos un mercado donde hay innovación, un gran auge en el trabajo de marketing de influencers, una integración completa de servicios digitales y una imperante necesidad de integrar datos y analytics a todo lo que hacemos. En Porter Novelli tenemos la experiencia, capacidades, acceso a expertos globales y soluciones innovadoras para atender estas necesidades del mercado”, comentó Sandra Kleinburg, socia fundadora y Directora General de Porter Novelli México. “Nuestro equipo local y el apoyo de una red global nos dan acceso a recursos y herramientas únicas en el mercado mexicano”.

Algunos de los clientes actuales de Porter Novelli México son: Amgen, Avaya, Hewlett Packard Enterprise, Kellogg, Kingston Technology, MARS, Microsoft, P&G, PepsiCo Bebidas Latinoamérica, Siemens, SONY, The Home Depot, entre otros.

Porter Novelli se ha caracterizado por una cultura diversa e inclusiva, en la que todas las personas tienen oportunidad de crecer y prosperar. Testimonio de esto es que, en los últimos años, la agencia ha recibido importantes certificaciones en el tema de Diversidad e Inclusión como el certificado HRC del Human Rights Campaign Foundation como mejor lugar para trabajar para la comunidad LGBT+ y ha sido reconocida por sus políticas sobre este tema por instituciones como Aequales.

“Estos 30 años han sido un viaje maravilloso. La industria se ha redefinido, el entorno ha cambiado, los clientes han evolucionado y nuestra gente ha crecido. Hemos formado parte de la historia de las relaciones públicas en México y somos reconocidos nacional e internacionalmente por el trabajo que hacemos”, agregó Karen Ovseyevitz, socia fundadora y Presidente para América Latina de Porter Novelli. “Estoy entusiasmada sobre lo que el futuro traerá y la forma como nuestro trabajo seguirá evolucionando.”

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos