MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.07.2023

Porter Novelli cumple 30 años en México

Martec fue adquirida en 1997 por el Grupo Omnicom y así se convirtió en Porter Novelli México. Fue una de las primeras empresas de comunicación en establecerse en ese país dedicándose al servicio al cliente y cultura empresarial desde sus inicios.

Este mes se cumplen 30 años desde que Martec, empresa de relaciones públicas, inició operaciones en México. Martec fue adquirida en 1997 por el Grupo Omnicom y así se convirtió en Porter Novelli México. La agencia fue una de las pioneras en ese país y continúa marcando pauta en cuanto a las tendencias del mercado, la innovación y el desarrollo de campañas ganadoras y reconocidas mundialmente.

Desde su fundación, Porter Novelli ha tenido el propósito de ayudar a las empresas a hacer negocios de una mejor manera, a través de cuatro capacidades principales: crecimiento de marca, experiencia del empleado, sustentabilidad y comunicación corporativa.
Kantar IBOPE Media
“La industria de las relaciones públicas en México está en un momento muy importante. Vemos un mercado donde hay innovación, un gran auge en el trabajo de marketing de influencers, una integración completa de servicios digitales y una imperante necesidad de integrar datos y analytics a todo lo que hacemos. En Porter Novelli tenemos la experiencia, capacidades, acceso a expertos globales y soluciones innovadoras para atender estas necesidades del mercado”, comentó Sandra Kleinburg, socia fundadora y Directora General de Porter Novelli México. “Nuestro equipo local y el apoyo de una red global nos dan acceso a recursos y herramientas únicas en el mercado mexicano”.

Algunos de los clientes actuales de Porter Novelli México son: Amgen, Avaya, Hewlett Packard Enterprise, Kellogg, Kingston Technology, MARS, Microsoft, P&G, PepsiCo Bebidas Latinoamérica, Siemens, SONY, The Home Depot, entre otros.

Porter Novelli se ha caracterizado por una cultura diversa e inclusiva, en la que todas las personas tienen oportunidad de crecer y prosperar. Testimonio de esto es que, en los últimos años, la agencia ha recibido importantes certificaciones en el tema de Diversidad e Inclusión como el certificado HRC del Human Rights Campaign Foundation como mejor lugar para trabajar para la comunidad LGBT+ y ha sido reconocida por sus políticas sobre este tema por instituciones como Aequales.

“Estos 30 años han sido un viaje maravilloso. La industria se ha redefinido, el entorno ha cambiado, los clientes han evolucionado y nuestra gente ha crecido. Hemos formado parte de la historia de las relaciones públicas en México y somos reconocidos nacional e internacionalmente por el trabajo que hacemos”, agregó Karen Ovseyevitz, socia fundadora y Presidente para América Latina de Porter Novelli. “Estoy entusiasmada sobre lo que el futuro traerá y la forma como nuestro trabajo seguirá evolucionando.”

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos