MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2023  por TOTALMEDIOS

Porter Novelli cumple 30 años en México

Martec fue adquirida en 1997 por el Grupo Omnicom y así se convirtió en Porter Novelli México. Fue una de las primeras empresas de comunicación en establecerse en ese país dedicándose al servicio al cliente y cultura empresarial desde sus inicios.

Este mes se cumplen 30 años desde que Martec, empresa de relaciones públicas, inició operaciones en México. Martec fue adquirida en 1997 por el Grupo Omnicom y así se convirtió en Porter Novelli México. La agencia fue una de las pioneras en ese país y continúa marcando pauta en cuanto a las tendencias del mercado, la innovación y el desarrollo de campañas ganadoras y reconocidas mundialmente.

Desde su fundación, Porter Novelli ha tenido el propósito de ayudar a las empresas a hacer negocios de una mejor manera, a través de cuatro capacidades principales: crecimiento de marca, experiencia del empleado, sustentabilidad y comunicación corporativa.
Kantar IBOPE Media
“La industria de las relaciones públicas en México está en un momento muy importante. Vemos un mercado donde hay innovación, un gran auge en el trabajo de marketing de influencers, una integración completa de servicios digitales y una imperante necesidad de integrar datos y analytics a todo lo que hacemos. En Porter Novelli tenemos la experiencia, capacidades, acceso a expertos globales y soluciones innovadoras para atender estas necesidades del mercado”, comentó Sandra Kleinburg, socia fundadora y Directora General de Porter Novelli México. “Nuestro equipo local y el apoyo de una red global nos dan acceso a recursos y herramientas únicas en el mercado mexicano”.

Algunos de los clientes actuales de Porter Novelli México son: Amgen, Avaya, Hewlett Packard Enterprise, Kellogg, Kingston Technology, MARS, Microsoft, P&G, PepsiCo Bebidas Latinoamérica, Siemens, SONY, The Home Depot, entre otros.

Porter Novelli se ha caracterizado por una cultura diversa e inclusiva, en la que todas las personas tienen oportunidad de crecer y prosperar. Testimonio de esto es que, en los últimos años, la agencia ha recibido importantes certificaciones en el tema de Diversidad e Inclusión como el certificado HRC del Human Rights Campaign Foundation como mejor lugar para trabajar para la comunidad LGBT+ y ha sido reconocida por sus políticas sobre este tema por instituciones como Aequales.

“Estos 30 años han sido un viaje maravilloso. La industria se ha redefinido, el entorno ha cambiado, los clientes han evolucionado y nuestra gente ha crecido. Hemos formado parte de la historia de las relaciones públicas en México y somos reconocidos nacional e internacionalmente por el trabajo que hacemos”, agregó Karen Ovseyevitz, socia fundadora y Presidente para América Latina de Porter Novelli. “Estoy entusiasmada sobre lo que el futuro traerá y la forma como nuestro trabajo seguirá evolucionando.”

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos