MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2023

GUT Buenos Aires anuncia tres nuevos directores de cuentas

La red creativa independiente anunció un nuevo ascenso y dos incorporaciones para dirigir los equipos de cuentas de la oficina de Buenos Aires. Se trata de Judit Ducruet Paz, quien fue promovida, y Juan Pablo Félix y Rodrigo Valente quienes se sumaron a la agencia para manejar Stella Artois, PedidosYa y Personal, entre otras marcas.

“Judit es un gran ejemplo de cómo nos gusta trabajar en GUT. Creemos en el talento de nuestra gente y los acompañamos en su carrera. Por otra parte, las incorporaciones de Juampi y Rodri, van de la mano del crecimiento de nuestra operación en Argentina. Los tres tienen como objetivo seguir ayudando a alcanzar los objetivos de negocios de nuestros clientes y los estándares creativos de GUT”, aseguró Paula Medina Rivero, Managing Director de GUT Buenos Aires.

Judit, “Ju” para todo el mundo, ingresó a GUT en 2020 para trabajar con AXION energy y Stella Artois. Empezó su carrera hace 10 años, primero en productoras hasta que decidió saltar para trabajar en agencias como J.W.T., Hoopla y Astillero Buenos Aires para marcas como Personal, Telecom, Brahma, L’Oreal, entre otras. “Después de más de diez años de carrera siento que estoy en el mejor lugar para crecer y hacer lo que más me gusta: apoyar la creatividad y hacer buenos equipos con los clientes”, aseguró.
Kantar IBOPE Media
Rodrigo Valente, lleva más de 10 años en la industria, donde trabajó para McCann, Saatchi & Saatchi, Publicis, Don y Wunderman Thompson. La diversidad de agencias le permitieron participar en proyectos para gran variedad de categorías y marcas como lo son Unilever, Heineken, Danone, Renault, P&G, entre otras. Durante toda su experiencia logró reunir premios de los más grandes festivales.

Por su parte, Juan Pablo Felix tiene más de 7 años en el área de cuentas de diferentes agencias como Ogilvy, Don y David, donde trabajó con marcas tales como American Express, Telecom, Arcor o HSBC.

“Estamos muy entusiasmados en poder aportar a la gestión, planificación y desarrollo de la comunicación para las distintas marcas con las que trabajamos y poder así, establecer un vínculo único con nuestros clientes potenciando las campañas en las que participemos. Además, tener la posibilidad de entrar a la mejor agencia en Cannes nos llena de orgullo y es un desafío enorme que nos impulsa a poder llevar cada proyecto al máximo nivel”, concluyeron Juan Pablo y Rodrigo. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos