MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2023  por TOTALMEDIOS

GUT Buenos Aires anuncia tres nuevos directores de cuentas

La red creativa independiente anunció un nuevo ascenso y dos incorporaciones para dirigir los equipos de cuentas de la oficina de Buenos Aires. Se trata de Judit Ducruet Paz, quien fue promovida, y Juan Pablo Félix y Rodrigo Valente quienes se sumaron a la agencia para manejar Stella Artois, PedidosYa y Personal, entre otras marcas.

“Judit es un gran ejemplo de cómo nos gusta trabajar en GUT. Creemos en el talento de nuestra gente y los acompañamos en su carrera. Por otra parte, las incorporaciones de Juampi y Rodri, van de la mano del crecimiento de nuestra operación en Argentina. Los tres tienen como objetivo seguir ayudando a alcanzar los objetivos de negocios de nuestros clientes y los estándares creativos de GUT”, aseguró Paula Medina Rivero, Managing Director de GUT Buenos Aires.

Judit, “Ju” para todo el mundo, ingresó a GUT en 2020 para trabajar con AXION energy y Stella Artois. Empezó su carrera hace 10 años, primero en productoras hasta que decidió saltar para trabajar en agencias como J.W.T., Hoopla y Astillero Buenos Aires para marcas como Personal, Telecom, Brahma, L’Oreal, entre otras. “Después de más de diez años de carrera siento que estoy en el mejor lugar para crecer y hacer lo que más me gusta: apoyar la creatividad y hacer buenos equipos con los clientes”, aseguró.
Kantar IBOPE Media
Rodrigo Valente, lleva más de 10 años en la industria, donde trabajó para McCann, Saatchi & Saatchi, Publicis, Don y Wunderman Thompson. La diversidad de agencias le permitieron participar en proyectos para gran variedad de categorías y marcas como lo son Unilever, Heineken, Danone, Renault, P&G, entre otras. Durante toda su experiencia logró reunir premios de los más grandes festivales.

Por su parte, Juan Pablo Felix tiene más de 7 años en el área de cuentas de diferentes agencias como Ogilvy, Don y David, donde trabajó con marcas tales como American Express, Telecom, Arcor o HSBC.

“Estamos muy entusiasmados en poder aportar a la gestión, planificación y desarrollo de la comunicación para las distintas marcas con las que trabajamos y poder así, establecer un vínculo único con nuestros clientes potenciando las campañas en las que participemos. Además, tener la posibilidad de entrar a la mejor agencia en Cannes nos llena de orgullo y es un desafío enorme que nos impulsa a poder llevar cada proyecto al máximo nivel”, concluyeron Juan Pablo y Rodrigo. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos