MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2023

Buenos Aires está entre los destinos favoritos de brasileños y colombianos para ver un partido de fútbol

Un relevamiento realizado por Booking.com cuáles son los destinos favoritos para ver un partido de fútbol de argentinos, brasileños, colombianos, mexicanos y también de la comunidad viajera internacional. La Ciudad también aparece en el top 3 de los argentinos junto a Barcelona y Madrid.

El fútbol es pasión de multitudes y aparece en los distintos estudios como un motivo para emprender un viaje. De hecho las camisetas de clubes o selecciones nacionales suelen formar parte de las prendas elegidas a la hora de armar la valija.

Por eso, Booking.com realizó un relevamiento para conocer cuáles son los destinos favoritos para ver un partido de fútbol de argentinos, brasileños, colombianos, mexicanos y también de la comunidad viajera internacional.
Kantar IBOPE Media
La ciudad de Buenos Aires aparece entre los destinos más recomendados por los viajeros brasileños, colombianos y, por supuesto, argentinos para vivir una experiencia futbolera única alentando a los equipos locales y conociendo más sobre la historia de algunos de los míticos estadios del país y la región.

La otra gran ciudad compartida por argentinos, brasileños y colombianos es Río de Janeiro, hogar del Maracaná, el estadio más grande de Brasil e ícono de la historia futbolística del país y el mundo.

En Europa, Madrid es el destino elegido tanto por argentinos, colombianos, mexicanos y por la comunidad viajera internacional. Junto a Barcelona, las ciudades españolas son de interés para viajeros de todo el mundo que simpatizan con los dos grandes equipos - y rivales - locales, protagonistas del clásico español.

Las ciudades más elegidas por los fanáticos del fútbol son:
Argentinos
1. Buenos Aires
2. Barcelona
3. Madrid
4. Río de Janeiro
5. Rosario

Brasileños
1. Río de Janeiro
2. Porto Alegre
3. São Paulo
4. Buenos Aires
5. Belo Horizonte

Colombianos
1. Barranquilla
2. Madrid
3. Barcelona
4. Buenos Aires
5. Río de Janeiro

Mexicanos
1. Ciudad de México
2. Monterrey
3. Guadalajara
4. Madrid
5. León

Comunidad viajera internacional
1. Manchester
2. Barcelona
3. Liverpool
4. Madrid
5. Londres
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos