MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo Werthein en La Rural con la mejor ganadería, conectividad y entretenimiento

Empresas del holding marcan presencia en la 135° Exposición en La Rural. En el stand habrá sorteos de camisetas de River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo. El piloto Leonel Pernía estará firmando autógrafos y dialogando con los fans del automovilismo.

Grupo Werthein, holding con más de un siglo de trayectoria en negocios en la Argentina y la región, dice presente en la en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural, con lo mejor de sus propuestas en producción bovina, conectividad, entretenimiento e información.

El holding está representado en la exposición que se desarrolla en La Rural de Palermo entre el 20 y el 30 de julio por las empresas Gregorio, Numo y Noel Werthein SA (GNNW) y DIRECTV Latin America, junto a su innovadora plataforma de streaming y TV nacional e internacional en vivo, DGO.
Kantar IBOPE Media
La empresa agropecuaria llegó a Palermo con ejemplares bovinos de la raza Angus que son producidos en Cabaña La Paz, en Fortín Acha, Vedia, provincia de Buenos Aires; y ejemplares reproductores de Brangus, que vienen de Cabaña los Guasunchos, ubicada en Santa Margarita, provincia de Santa Fe.

Además de exponer ejemplares bovinos con calidad del más alto nivel mundial, el Grupo Werthein está presente en el evento con un stand de DIRECTV, marca con la que opera en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curaçao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago, México y Uruguay.

También son parte del stand las marcas DGO, que llega a Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil y México; y DFIBRA, su propuesta de conectividad en expansión con el que llega a cientos de miles de hogares, comercios y oficinas en Argentina, Perú, Colombia y Ecuador.

En el stand hay ejecutivos comerciales para responder las consultas de los miles de visitantes que a lo largo de diez días pasen por la exposición rural que se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.
Además, el día 29 de julio a las 17:00 horas, los visitantes de la expo podrán participar en el stand del grupo de sorteos de camisetas de River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo, clubes de los que DIRECTV y DGO son sponsors.

Y este 25 de julio a las 17:00 horas, los visitantes podrán tener en el stand de la compañía un encuentro con Leonel Pernía, piloto del equipo Las Toscar que corre en Turismo Carretera con el apoyo estratégico de DIRECTV y DGO. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos