MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo Werthein en La Rural con la mejor ganadería, conectividad y entretenimiento

Empresas del holding marcan presencia en la 135° Exposición en La Rural. En el stand habrá sorteos de camisetas de River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo. El piloto Leonel Pernía estará firmando autógrafos y dialogando con los fans del automovilismo.

Grupo Werthein, holding con más de un siglo de trayectoria en negocios en la Argentina y la región, dice presente en la en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural, con lo mejor de sus propuestas en producción bovina, conectividad, entretenimiento e información.

El holding está representado en la exposición que se desarrolla en La Rural de Palermo entre el 20 y el 30 de julio por las empresas Gregorio, Numo y Noel Werthein SA (GNNW) y DIRECTV Latin America, junto a su innovadora plataforma de streaming y TV nacional e internacional en vivo, DGO.
Kantar IBOPE Media
La empresa agropecuaria llegó a Palermo con ejemplares bovinos de la raza Angus que son producidos en Cabaña La Paz, en Fortín Acha, Vedia, provincia de Buenos Aires; y ejemplares reproductores de Brangus, que vienen de Cabaña los Guasunchos, ubicada en Santa Margarita, provincia de Santa Fe.

Además de exponer ejemplares bovinos con calidad del más alto nivel mundial, el Grupo Werthein está presente en el evento con un stand de DIRECTV, marca con la que opera en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curaçao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago, México y Uruguay.

También son parte del stand las marcas DGO, que llega a Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil y México; y DFIBRA, su propuesta de conectividad en expansión con el que llega a cientos de miles de hogares, comercios y oficinas en Argentina, Perú, Colombia y Ecuador.

En el stand hay ejecutivos comerciales para responder las consultas de los miles de visitantes que a lo largo de diez días pasen por la exposición rural que se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.
Además, el día 29 de julio a las 17:00 horas, los visitantes de la expo podrán participar en el stand del grupo de sorteos de camisetas de River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo, clubes de los que DIRECTV y DGO son sponsors.

Y este 25 de julio a las 17:00 horas, los visitantes podrán tener en el stand de la compañía un encuentro con Leonel Pernía, piloto del equipo Las Toscar que corre en Turismo Carretera con el apoyo estratégico de DIRECTV y DGO. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa FOA 2025: Montes Iturrioz y Alba destacan las nuevas tendencias en interiorismo

Alba junto al estudio Montes Iturrioz Arquitectos, presentan en Casa FOA una propuesta que celebra el maximalismo y la fuerza del color. Con una experiencia inmersiva inspirada en las tendencias globales de diseño, el espacio invita a reconectarse con uno mismo y con los demás a través de tonos vibrantes, texturas y formas retro pop, anticipando el “Azul Puro” como el color protagonista de 2026. Ver más

Empresarias

Los esports redefinen el entretenimiento y se convierten en terreno clave para las marcas

Con una audiencia global que superó los 574 millones de personas, los deportes electrónicos se afianzan como una de las industrias más dinámicas del entretenimiento digital. América Latina destaca por su rápido crecimiento con una creciente participación de marcas en eventos como Argentina Gaming Show 2025, que convocó a más de 110 mil asistentes y 1,5 millones de espectadores en línea. Ver más

Premiaciones

El Círculo anuncia las presidencias de jurados de Diente 2025

Las inscripciones se extendieron hasta el 4 de noviembre, mientras que el proceso de juzgamiento se llevará a cabo entre el 10 y 20 de noviembre. La ceremonia de premiación tendrá lugar el 26 de noviembre en la Nave Cultural Deseo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos