MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2023  por TOTALMEDIOS

Casa Ronald y Plickme en alianza por las infancias

En el marco del Día de la Niñez, Plickme se suma a colaborar con la obra de la Casa Ronald donando el 10% de las ventas realizadas durante el mes de julio de este año, en sus libros personalizados: Monstruario y Mis primeras recetas con TOPA.

En el marco del Día de la Niñez y unidos a la celebración de los 30 años de la Casa Ronald en Argentina, Plickme se suma a colaborar con la obra de la Asociación en nuestro país, donando el 10% de las ventas realizadas durante el mes de julio de este año, en sus libros personalizados: Monstruario y Mis primeras recetas con TOPA.

Estos libros fueron lanzados recientemente al mercado argentino y mundial, contando en poco tiempo con gran aceptación en el público infantil, es por ello que que la plataforma de libros personalizados ha decidido destinar parte de los ingresos percibidos en las ventas de estos productos de excelente calidad, para que los chicos no solo sean los protagonistas de los cuentos, sino que también lo sean en la vida real, apoyando así a la Casa Ronald a mejorar el bienestar de miles de niños y sus familias que atraviesan situaciones difíciles de salud.
Kantar IBOPE Media
Es importante tomar conciencia de que todos podemos ayudar y que sumarse a iniciativas como estas, marcan la diferencia. Es muy gratificante ver cómo podemos aportar doblemente: por una parte, dándole una mano a los chicos de la Casa Ronald y por otra convirtiendo a nuestros peques en protagonistas de sus propias historias, obsequiándoles un regalo tan único como ellos y que atesorarán por siempre”, dice Carlos Giménez Vetere, CEO de One Minetta Media.

Nuestras Casas tienen el propósito de ayudar a niños y a sus familias, brindándoles el amparo y la contención de un hogar, nos enfocamos en que su paso por la Casa sea lo más lindo posible y nos les falte nada. Esta alianza es muy especial para nosotros, que cada niño y niña pueda disfrutar de un libro personalizado, es un hermoso regalo y recuerdo en su día”, explica Julieta Cortijo, Directora Ejecutiva de Casa Ronald.

En www.plickme.com/ronald podrás crear tu libro en pocos pasos, agregar nombre y dedicatoria, previsualizarlo antes de encargarlo y, en un máximo de 15 días hábiles, el libro llega a su destino a todo el mundo y en diferentes idiomas. Son de excelente calidad, ilustrados a full color. Y lo mejor: con la compra, se aporta un granito de arena.

Además, Plickme estará donando a la Casa Ronald diferentes productos para los chicos y sus familiares: libro de actividades Aprender Jugando, memotest, stickers y libros de juegos. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos