MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2023

Acuerdo entre el BNA y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete

El Banco Nación impulsa beneficios con descuentos exclusivos en 3500 comercios de todo el país para el "Día de las Infancias". El acuerdo fue suscripto en la sede central del BNA por Silvina Batakis, Emmanuel Poletto, y otros representantes de la cámara.

Con el objetivo de sumar beneficios y descuentos exclusivos en la compra de juguetes y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos en miles de jugueterías de todo el país, el Banco Nación firmó un convenio con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), que permitirá el acceso a un abanico de productos de juguetería con bonificaciones especiales, en 3500 comercios de toda la Argentina.

Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del Banco de promover la actividad en las PyMEs, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen la reactivación del sector y alienten el consumo”, especificó la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.
Kantar IBOPE Media
Además, agregó Batakis, “vemos con optimismo esta propuesta porque alienta las expectativas del sector de la industria nacional, que se prepara para el ´Día de las Infancias´ y para el resto de la temporada, con beneficios y descuentos exclusivos”.

Po su parte, el presidente de la CAIJ, Emmanuel Poletto, celebró la firma del acuerdo con el Banco Nación y auguró que “esto permitirá ampliar la oferta de productos de las fábricas nacionales y generar beneficios para los consumidores a través de descuentos que impulsarán la venta de juguetes nacionales en los más de 3500 comercios ubicados a lo largo del país”.



El acuerdo fue suscripto en la sede central del BNA por Batakis, Poletto, y otros representantes de la cámara, que agrupa a 180 MiPyMEs y 3500 comercios a nivel nacional.

También participaron el vicepresidente del BNA, Carlos Caserio; el vicepresidente segundo, José Ballesteros; el director Martín Pollera; la gerenta General María Barros; y el subgerente General Banca Personas, Martín Rayib.

Una de las propuestas, denominada Semana Nación, rige todos martes hasta fin de año y contempla el 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. Otra opción apunta al ´Día de las Infancias BNA´, que contempla descuentos de hasta el 40%, y tres cuotas, para el período que va del 15 al 20 de agosto.

Además, para los días 3 y 4 de agosto, se podrá acceder a todos los productos a través de ´Tienda BNA Infancias´, en hasta 9 cuotas, aunque -en este caso- sólo en caso de pagar con MODO.

Las promociones alcanzan las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard Débit y Maestro para jubilados, todas emitidas por el Banco Nación.

EL convenio facilita la adhesión de nuevos comercios pequeños, medianos y grandes, con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una Caja de Ahorros gratuita, Cuenta Corriente con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año y para individuos, bonificación del 100% del mantenimiento en el Paquete de Servicios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos