MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2023  por TOTALMEDIOS

Se renueva la Coordinación General de Marketing en Artear

Ariana Zoppi fue designada para liderar el puesto de Coordinación General de Marketing de Artear. Ariana tiene una vasta trayectoria de más de 10 años en los medios y será la encargada de liderar la estrategia de fidelización y eventos de Artear de cara a los clientes y anunciantes de la industria.

“Estoy muy entusiasmada de formar parte del equipo de Artear. Queremos robustecer los vínculos con los clientes, nuestros socios estratégicos. Trabajaremos en un plan que nos permita estar activos tanto en la comunicación como en acciones de fidelización que construyan relaciones más fuertes y contribuyan al crecimiento del negocio” señaló la flamante coordinadora.

Por su parte, Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear, dedicó unas palabras tras anunciar el nombramiento: “Ariana posee una amplia trayectoria y experiencia en la industria de los medios, contando con las características personales y profesionales necesarias para llevar adelante el liderazgo del área con el fin de seguir expandiendo el negocio y construir una relación cada vez más fuerte con los clientes y anunciantes. Realmente estamos muy felices de que sea parte de nuestra compañía”.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos