MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2023  por TOTALMEDIOS

Se renueva la Coordinación General de Marketing en Artear

Ariana Zoppi fue designada para liderar el puesto de Coordinación General de Marketing de Artear. Ariana tiene una vasta trayectoria de más de 10 años en los medios y será la encargada de liderar la estrategia de fidelización y eventos de Artear de cara a los clientes y anunciantes de la industria.

“Estoy muy entusiasmada de formar parte del equipo de Artear. Queremos robustecer los vínculos con los clientes, nuestros socios estratégicos. Trabajaremos en un plan que nos permita estar activos tanto en la comunicación como en acciones de fidelización que construyan relaciones más fuertes y contribuyan al crecimiento del negocio” señaló la flamante coordinadora.

Por su parte, Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear, dedicó unas palabras tras anunciar el nombramiento: “Ariana posee una amplia trayectoria y experiencia en la industria de los medios, contando con las características personales y profesionales necesarias para llevar adelante el liderazgo del área con el fin de seguir expandiendo el negocio y construir una relación cada vez más fuerte con los clientes y anunciantes. Realmente estamos muy felices de que sea parte de nuestra compañía”.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con más engagement en diciembre

El ranking de Social Media Intelligence posicionó a "Emily en París" como el contenido con mayor engagement del mes, seguida por producciones como "El juego del calamar", "El Eternauta" y "Menem", reflejando las series y películas que generaron más menciones, interacciones y alcance en el ecosistema digital. Ver más

Campañas

Hinds apuesta a la conexión emocional con las consumidoras mexicanas en su nueva campaña

Hinds, marca de cuidado personal de Grupo Grisi, presentó en México su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa busca resignificar el cuidado de la piel como un ritual cotidiano de bienestar y amor propio, a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y vía pública. Ver más

Medios

Atresplayer estrena "Rafaela y su loco mundo"

atresplayer estrenará el próximo 15 de febrero en todo el mundo "Rafaela y su loco mundo", su nueva serie original de comedia surrealista. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, junto a Carlos Areces, Joaquín Reyes y Arturo Valls, la ficción apuesta por un humor absurdo e irreverente para retratar la adolescencia desde una mirada delirante, con episodios autoconclusivos y una fuerte identidad estética. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos