MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2023  por TOTALMEDIOS

El FePI 2023 suma Presidentes del Jurado

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los Presidentes del Jurado para las Categorías Film, Vía Pública – OOH, Campañas Integrales y Dirección de Arte. El plazo de inscripción de materiales finalizará el 12 de septiembre.

Un Jurado Internacional con más de 150 integrantes de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa, cedidas personalmente al FePI.

En la Categoría Film será Presidenta del Jurado Laura Rapela. Laura cuenta con una gran trayectoria en agencias como La Comunidad, Human y Don. Actualmente es Directora General Creativa en GUT Buenos Aires, donde ha recibido premios en festivales locales e internacionales de mucho prestigio, incluyendo Mejor Agencia y Mejor Agencia Independiente 2023 en Cannes. Trabajó con marcas como Mercado Libre y Mercado Pago, Stella Artois, Fibertel, Flow, Easy, Finca Las Moras, entre otras.
Kantar IBOPE Media
En Vía Pública – OOH será Presidente del Jurado Ignacio Porto. Ignacio comenzó su carrera profesional en Bates, Grey, McCann en Argentina, Alquimia S2 en México, hasta ser Director General Creativo de PALM ERA, agencia con presencia en Latinoamérica, USA y España. Durante su trayectoria ha ganado premios en festivales como FIAP, FePI, Círculo de Creativos Argentinos, NY Festival y Wave entre otros. Además, ha sido jurado en varias ocasiones de los certámenes publicitarios más destacados de la región.

Sandra Weisinger, Directora Creativa de El Autobus, será Presidenta del Jurado en Campañas Integrales. Sandra tiene más de 15 años de carrera como directora creativa en agencias como DDB, JWT y Lowe, trabajando para marcas como PepsiCo, HBO, Discovery, A&E, Santander, Banesco, McDonalds, entre otras. Del mismo modo, ha sido productora de Discovery Channel, y es la escritora y co-creadora de Pin Pan Pum, un programa de contenido para niños en el mercado hispano premiado con un Emmy.

Presidirá la Categoría Dirección de Arte Jorge “Cometa” Méndez, Socio y VP Creativo de (anónimo). Cometa cuenta con más de 15 años de experiencia en agencias como Vale Euro RSCG, Leo Burnett y Terán\TBWA, hasta llegar a Anónimo. En la industria publicitaria ha ganado más de 300 premios en los festivales creativos más importantes como Cannes, One Show, Effie, FIAP, entre otros. Trabajó para marcas como Nike, Porsche, Coca-Cola, Mondeléz, Johnnie Walker, Adidas, P&G, Sony, entre otras.

La organización recuerda que las inscripciones de materiales se realizan a través del Sistema FePI Online ingresando desde fepi.com.ar. El plazo de inscripción de materiales finalizará el 12 de septiembre.
Evolución Creativa es el lema de la 17ª Edición del festival de comunicación independiente que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos