MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2023  por TOTALMEDIOS

Bombay se expande y llega a Estados Unidos

La agencia ganadora de los prestigiosos Gran Effie y Global Grand Effie liderada por Javier Macías, Mike Ruiz y Gonzalo Martínez, celebra su décimo aniversario y desembarca en el mercado estadounidense, con sede en Miami. La empresa ya tiene una oficina en México. 

Bombay, la agencia ganadora de los prestigiosos Gran Effie y Global Grand Effie liderada por Javier Macías, Mike Ruiz y Gonzalo Martínez, celebra su décimo aniversario y desembarca en el mercado estadounidense, con sede en Miami.

Luego de alcanzar grandes resultados en América Latina, y, con el aporte de Jeff Steinhour y Javier Mentasti, Bombay aterriza en Estados Unidos para guiar a las marcas en su viaje de marketing y comunicación; apoyada por un equipo multicultural y multidisciplinario con vasta experiencia.
Kantar IBOPE Media
"Creemos firmemente que los clientes buscan auténticos socios para su travesía en el mundo del marketing, alguien que los comprenda y utilice sus habilidades para ayudarlos a navegar por las aguas turbulentas del mercado actual", comparte Jeff Steinhour, CMO de Bombay en Estados Unidos.

¿Por qué Bombay? Su nombre honra a Sidi Mubarak Bombay, un valiente esclavo africano que, tras recuperar su libertad, se convirtió en un guía indispensable para los más famosos exploradores de África. Sidi Mubarak Bombay les ayudó a atravesar territorios hostiles y desconocidos, guiándolos hasta su destino con maestría.

"Aunque la historia lo ha dejado casi en el olvido, nosotros recordamos el legado de Bombay. Somos guías para nuestros clientes, acompañamos a aquellos que son curiosos por naturaleza, aventureros, sinceros y decididos, y desean dejar su marca en la historia. Realizamos los diagnósticos correctos, identificamos oportunidades, analizamos los datos disponibles y elaboramos estrategias para obtener los mejores resultados" comenta Gonzalo Martínez, Director General de Bombay.

Con oficinas también en Ciudad de México, Bombay se posiciona como un guía confiable para sus clientes, brindándoles apoyo en el siempre cambiante panorama del marketing digital y tradicional, que a menudo resulta desconocido. La agencia combina sabiamente datos y análisis inteligentes con una creatividad innovadora, logrando resultados medibles en todos los canales.

Al igual que Sidi Mubarak Bombay, Bombay se ha convertido en una guía de marca confiable, realizando un trabajo estratégico, creativo y orientado a resultados. "Ahora que hemos compartido el origen de nuestras ideas y principios, esperamos encontrar marcas que compartan nuestra visión y comenzar juntos este increíble viaje", concluye Gonzalo Martínez.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos