MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2023  por TOTALMEDIOS

Hogarth Argentina lanza su workshop de IA junto a Coca-Cola

La compañía especializada en generación de contenidos multiplataforma e innovación viene trabajando en el campo de la IA alineada a su estrategia de innovación y desarrollo de nuevos capabilities. La agencia organizó un Workshop en sus oficinas para The Coca-Cola Company.

Hogarth Argentina, compañía especializada en generación de contenidos multiplataforma e innovación -que combina datos, estrategia, creatividad y producción para brindar una experiencia end-to-end a las marcas-, viene trabajando en el campo de la Inteligencia Artificial alineada a su estrategia de innovación y desarrollo de nuevos capabilities. Entre otras acciones, esto se ve reflejado en el partnership con Nvidia, que surge ante la necesidad de potenciar las capacidades y talentos que requiere el uso profesional y responsable de las nuevas herramientas que trabajan con Deep Learning.

En este marco, la agencia organizó un Workshop en sus oficinas para su cliente The Coca-Cola Company. Los equipos de Marketing de Argentina y Uruguay junto a Estrategas, Desarrolladores, Creativos y Diseñadores de Hogarth, participaron en ejercicios didácticos con herramientas de diálogo con IA, generación de imágenes y sonido. Juntos recorrieron el rápido avance de la Inteligencia Artificial en el mundo y particularmente en la región.
Kantar IBOPE Media


"Creo que el advenimiento de las nuevas tecnologías generó una revolución que nos desafía constantemente a estar al día y poder usar las herramientas que surgen desde ahí para mejorar nuestro trabajo diario y cumplir nuestros objetivos", comentó Gabriela Carracedo, Brand Manager de Coca-Cola Argentina.

"Ya hicimos varios workshops sobre IA internamente, incluso con líderes del grupo a nivel global y continuamos con una agenda muy activa, también con otros clientes. El equipo de Hogarth está trabajando actualmente en proyectos de innovación no solo en Inteligencia Artificial (IA) y Pantallas 3D de última generación, sino también Realidad Aumentada (RA) y otras tecnologías, con clientes como EY, The Coca-Cola Company, entre otros", compartieron Hernán Sampó y David Insaurralde, Executive Digital & Content Director y Content Strategy Director de Hogarth, respectivamente.

Por su parte, Nicolas Robles CGO de Hogarth y Osvaldo Schmale, StudioX Manager, resaltaron el valor de este Workshop y el partnership con Coca-Cola: "Tenemos un cliente que históricamente lidera en comunicación el uso de tecnología, no siguiendo modas, sino siendo punta de lanza. Eso nos desafía a poder tener un equipo que haga espejo con una marca tan vanguardista". 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos