MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2023  por TOTALMEDIOS

Hogarth Argentina lanza su workshop de IA junto a Coca-Cola

La compañía especializada en generación de contenidos multiplataforma e innovación viene trabajando en el campo de la IA alineada a su estrategia de innovación y desarrollo de nuevos capabilities. La agencia organizó un Workshop en sus oficinas para The Coca-Cola Company.

Hogarth Argentina, compañía especializada en generación de contenidos multiplataforma e innovación -que combina datos, estrategia, creatividad y producción para brindar una experiencia end-to-end a las marcas-, viene trabajando en el campo de la Inteligencia Artificial alineada a su estrategia de innovación y desarrollo de nuevos capabilities. Entre otras acciones, esto se ve reflejado en el partnership con Nvidia, que surge ante la necesidad de potenciar las capacidades y talentos que requiere el uso profesional y responsable de las nuevas herramientas que trabajan con Deep Learning.

En este marco, la agencia organizó un Workshop en sus oficinas para su cliente The Coca-Cola Company. Los equipos de Marketing de Argentina y Uruguay junto a Estrategas, Desarrolladores, Creativos y Diseñadores de Hogarth, participaron en ejercicios didácticos con herramientas de diálogo con IA, generación de imágenes y sonido. Juntos recorrieron el rápido avance de la Inteligencia Artificial en el mundo y particularmente en la región.
Kantar IBOPE Media


"Creo que el advenimiento de las nuevas tecnologías generó una revolución que nos desafía constantemente a estar al día y poder usar las herramientas que surgen desde ahí para mejorar nuestro trabajo diario y cumplir nuestros objetivos", comentó Gabriela Carracedo, Brand Manager de Coca-Cola Argentina.

"Ya hicimos varios workshops sobre IA internamente, incluso con líderes del grupo a nivel global y continuamos con una agenda muy activa, también con otros clientes. El equipo de Hogarth está trabajando actualmente en proyectos de innovación no solo en Inteligencia Artificial (IA) y Pantallas 3D de última generación, sino también Realidad Aumentada (RA) y otras tecnologías, con clientes como EY, The Coca-Cola Company, entre otros", compartieron Hernán Sampó y David Insaurralde, Executive Digital & Content Director y Content Strategy Director de Hogarth, respectivamente.

Por su parte, Nicolas Robles CGO de Hogarth y Osvaldo Schmale, StudioX Manager, resaltaron el valor de este Workshop y el partnership con Coca-Cola: "Tenemos un cliente que históricamente lidera en comunicación el uso de tecnología, no siguiendo modas, sino siendo punta de lanza. Eso nos desafía a poder tener un equipo que haga espejo con una marca tan vanguardista". 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos