MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2023  por TOTALMEDIOS

El Grupo Clarín vuelve a estar presente en La Rural

Se inauguró la 135° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria en Buenos Aires y el Grupo Clarín volvió a ser sponsor principal con una cobertura multimedia del evento y una agenda propia que incluye actividades para los más chicos durante las vacaciones de invierno.

La feria se convirtió en un clásico del mes de julio en Buenos Aires, que coincide con las vacaciones de invierno. Por eso, en el pabellón principal de expositores, Clarín montó un espacio recreativo con juegos interactivos. Además, los fines de semana, la revista Genios realiza actividades especiales para los más chicos.

Radio Mitre está presente con un estudio propio desde donde transmite en vivo los programas "Encendidos en la tarde" con María Isabel Sánchez, Tato Young, Rolo Villar, Tommy Reynolds, Daniel López Rosetti, Santiago García y Fabricio Portelli; "Diego a la tarde" con Diego Leuco; "Le doy mi palabra" con Alfredo Leuco y "Volviendo a casa" con Tato Young y Eleonora Cole.
Kantar IBOPE Media
Los fines de semana se transmiten los programas de Jorge Fernández Díaz, Marcelo Polino, Gabriel Anello y Juan Carlos Del Missier.

Y todos los días, TN realiza coberturas especiales desde el predio para todas sus plataformas.

ExpoRural 2023

La exposición se pone en marcha hasta el 30 de julio, entre las 9 y las 20, en el Predio Ferial de Buenos Aires. Se presentan 2.000 animales, más de 400 expositores y 14 provincias que traerán lo mejor de sus producciones.

El sábado 22 de julio se desarrolló por primera vez la Feria de Emprendedores Sociales "Corazones Abiertos" que reunirá a 28 fundaciones y ONGs que presentarán sus propósitos y expondrán sus productos a la venta.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos