MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2023  por TOTALMEDIOS

El Grupo Clarín vuelve a estar presente en La Rural

Se inauguró la 135° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria en Buenos Aires y el Grupo Clarín volvió a ser sponsor principal con una cobertura multimedia del evento y una agenda propia que incluye actividades para los más chicos durante las vacaciones de invierno.

La feria se convirtió en un clásico del mes de julio en Buenos Aires, que coincide con las vacaciones de invierno. Por eso, en el pabellón principal de expositores, Clarín montó un espacio recreativo con juegos interactivos. Además, los fines de semana, la revista Genios realiza actividades especiales para los más chicos.

Radio Mitre está presente con un estudio propio desde donde transmite en vivo los programas "Encendidos en la tarde" con María Isabel Sánchez, Tato Young, Rolo Villar, Tommy Reynolds, Daniel López Rosetti, Santiago García y Fabricio Portelli; "Diego a la tarde" con Diego Leuco; "Le doy mi palabra" con Alfredo Leuco y "Volviendo a casa" con Tato Young y Eleonora Cole.
Kantar IBOPE Media
Los fines de semana se transmiten los programas de Jorge Fernández Díaz, Marcelo Polino, Gabriel Anello y Juan Carlos Del Missier.

Y todos los días, TN realiza coberturas especiales desde el predio para todas sus plataformas.

ExpoRural 2023

La exposición se pone en marcha hasta el 30 de julio, entre las 9 y las 20, en el Predio Ferial de Buenos Aires. Se presentan 2.000 animales, más de 400 expositores y 14 provincias que traerán lo mejor de sus producciones.

El sábado 22 de julio se desarrolló por primera vez la Feria de Emprendedores Sociales "Corazones Abiertos" que reunirá a 28 fundaciones y ONGs que presentarán sus propósitos y expondrán sus productos a la venta.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos