MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2023  por TOTALMEDIOS

Se abre la inscripción a la novena edición del concurso literario de Supervielle

Supervielle presentó la novena edición de su concurso literario “Grandes Autores, Relatos Cortos”, cuyo primer premio es de $270.000. Los interesados -deberán ser clientes del banco, mayores de 18 años-, tienen tiempo de presentar sus cuentos hasta el 31 de agosto.

Por noveno año consecutivo, Supervielle abrió la convocatoria para su concurso literario “Grandes Autores, Relatos Cortos”, en el que invita a sus clientes a desplegar su creatividad y participar por premios de hasta $270.000. El certamen, que previamente era exclusivo para el segmento previsional, este año amplió su participación a mayores de 18 años que tengan una cuenta en el Banco.

En esta edición, Supervielle entregará 4 premios a los mejores cuentos:
Kantar IBOPE Media
Primer Premio: $270.000.
Segundo Premio: $200.000.
Tercer premio: $150.000.
Mención especial para mayores 75 años: $100.000.

Las obras, de tema libre, serán evaluadas por un jurado presidido por Eduardo Sacheri, escritor y guionista argentino, autor de la aclamada novela “La pregunta de sus ojos”. Asimismo, es integrado por Clara Salguero, periodista y conductora en A24, y dos miembros del Directorio de Grupo Supervielle, Alejandra Naughton y Atilio Dell Oro Maini.

Me alegra mucho participar un año más como jurado de este programa que lleva a cabo Grupo Supervielle. Grandes Autores, Relatos Cortos nos invita a seguir explorando nuestra imaginación mediante la literatura, y es por esto que, para el resto del jurado y para mí, es un privilegio leer los cuentos de los concursantes, que siempre denotan talento y creatividad”, dijo Sacheri. “¡Ánimo a los entusiastas de la literatura a compartir sus creaciones! Más allá del resultado final, lo importante es que vivan la experiencia y den a conocer su arte con el mundo”.

Para participar, las obras deben poder catalogarse como cuentos o relatos, ser inéditos y no haber participado en otros concursos. Además, deben estar escritas en idioma castellano y tener una extensión de entre 250 y 2.000 palabras. Las personas interesadas en formar parte del concurso tienen tiempo de enviar su obra hasta el jueves 31 de agosto al correo grandesautores@supervielle.com.ar.

Más información sobre las bases y condiciones de y los ganadores de las ediciones anteriores en: https://www.supervielle.com.ar/relatoscortos
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos