MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2023  por TOTALMEDIOS

Radio y Televisión Argentina organizará el cuarto conversatorio del ciclo “Una Ventana al Mundo”

El miércoles se realizará el cuarto conversatorio abordando el rol de las mujeres en los medios de comunicación. Será conducido por Rosario Lufrano, con la participación por Argentina de la presidenta de la Agencia Télam, Bernarda Llorente, y la gerenta general de Contenidos Públicos, Jésica Tritten.

El próximo miércoles 26 de julio se realizará el cuarto conversatorio del ciclo organizado por Radio y Televisión Argentina. Será conducido por Rosario Lufrano, con la participación, por nuestro país, de la presidenta de la Agencia Télam, Bernarda Llorente, y la gerenta general de Contenidos Públicos, Jésica Tritten.

Desde el exterior, se sumarán la directora de Relaciones Internacionales de la cadena pública española RTVE, Asunción Gómez Bueno, la directora General de TV Ciudad de Montevideo, Uruguay, Alejandra Casablanca, y la directora de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, Alexandra Falla.
Kantar IBOPE Media
En este cuarto conversatorio del ciclo "Una Ventana al Mundo", el tema abordará el rol de las mujeres en los medios de comunicación tanto periodísticos como de la industria cultural.

En ese sentido, la muestra que acompañará el programa incluirá un recorrido sobre cuatro ejes temáticos: gráfica, televisión, radio y cine, con un reconocimiento a la labor de algunas de las mujeres que más se destacaron en esos medios a lo largo de los 40 años desde la recuperación de la democracia.

De igual modo, se realizará un homenaje a Eva Perón –en el día en que se cumplen 71 años desde su fallecimiento–, haciendo un recorrido por su labor como actriz de radioteatro y cine, campos en los que fue una de las mujeres pioneras de nuestro país, antes de iniciar su carrera política.

Radio y Televisión Argentina propone en "Una Ventana al Mundo" debatir en seis encuentros sobre problemáticas actuales, con la participación de especialistas y televisoras públicas de diversos países.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos