MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2023  por TOTALMEDIOS

VTEX celebró su 10 edición del Grand Prix Hot Sale 2023 y premió a empresas

La plataforma empresarial global de comercio digital llevó a cabo su décima edición de los premios Grand Prix 2023. Esta premiación galardona a las empresas con mejores ventas y número de órdenes de compra en cada vertical, sobre el total de tiendas VTEX.

VTEX (NYSE: VTEX), la plataforma empresarial global de comercio digital, llevó a cabo su décima edición de los premios Grand Prix 2023, el encuentro más importante del ecommerce a nivel nacional. Esta premiación, que tuvo sede en Buenos Aires, galardona a las empresas con mejores ventas y número de órdenes de compra en cada vertical, sobre el total de tiendas VTEX que participaron en el Hot Sale 2023 y distingue las mejores prácticas del sector.

"En esta décima edición del Grand Prix reconocemos las marcas por su enfoque en llevar su plataforma componible a ser más eficientes en sus ventas digitales y potenciar más en términos de performance durante uno de los eventos de ecommerce más importantes como es el Hot Sale. Nos complace destacar a las marcas además de celebrar y compartir con referentes del sector. Agradecemos especialmente la participación de los sponsors que lo hacen posible y la presencia de directivos de Cámara Argentina de Comercio Electrónico, CACE que dieron su apoyo en esta jornada", expresó Juan Etcheverry, Head of VTEX Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
Kantar IBOPE Media
El programa del Grand Prix contó con la exposición de Argenis Guerra, Ecommerce Manager de Punto Deportivo, y Mariano Squaiera, CMO de GoCuotas, partner del ecosistema VTEX, quienes compartieron algunas claves para lograr el éxito en ecommerce bajo la moderación de Lucia Ilari, Customer Success Manager de VTEX.

Empresas premiadas

Josué Aveiro, líder de Ventas en VTEX para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, junto a Lucía Ilari, presentaron los ganadores del Grand Prix Hot Sale 2023. En cuanto a las empresas y categorías que se premiaron en el Grand Prix 2023 destacaron:
  1. Beauty & Pharma: Farmacity Argentina recibió el premio principal y Farmaonline en segundo lugar.
  2. Fashion & Shoes & Sports: Sporting tomó el primer puesto y el segundo lugar en dicha categoría fue recibido por Mimo & Co.
  3. Grocery: Jumbo fue la marca premiada en primer lugar y Más online fue galardonado con el puesto número 2.
  4. Home: Arredo obtuvo el primer lugar de la categoría y la segunda premiación la obtuvo Easy Cencosud.
  5. Tecno, Home Appliances & Electro: Samsung y Whirlpool fueron premiados en esta categoría. Samsung tuvo el primer lugar y Electrolux el segundo.
  6. Mix Categories: Puppis fue premiada con el primer lugar y Yuhmak obtuvo el segundo premio.
  7. Retail: Frávega fue la premiada para la categoría. Style Store obtuvo la segunda premiación.
  8. Tienda IO: la marca ganadora fue Farmaonline.
  9. Mayor facturación: Frávega recibió el primer lugar, seguido por Samsung, en segundo puesto, y Arredo en tercer lugar.
  10. Mayor cantidad de pedidos: Farmacity, Frávega y Arredo obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.
  11. Tienda revelación: la tienda que la rompió durante este Hot Sale 2023, en su primera participación fue Provincia Compras.
  12. Live Shopping: la marca ganadora fue Style Store.
Para cerrar el programa de celebración, networking y conocimiento sobre digital commerce, Sandra Jaramillo, de Connectif, compartió escenario con Lucas Ganly, Account Executive en VTEX, quienes por medio de una actividad interactiva destacaron un caso de éxito demostrando cómo a través de la integración con VTEX lograr resultados de alto impacto. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos