MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2023  por TOTALMEDIOS

Spotify ofrece a los fans más formas de interactuar con el estreno de Barbie

Para celebrar el estreno mundial de BARBIE, Spotify renueva su playlist oficial y exclusiva de Barbie con nuevas canciones como "Dance The Night" de Dua Lipa, "What Was I Made For" de Billie Eilish y "Barbie World (with Aqua)" de Nicki Minaj y Ice Spice.

Barbie se ha apoderado del sonido de todo el mundo este verano; de hecho, hay más de 620,000 listas de reproducción generadas por usuarios relacionadas con Barbie en Spotify, con canciones destacadas como "Barbie Girl" de Aqua, "Barbie Tingz" de Nicki Minaj, y "California Gurls" de Katy Perry y Snoop Dogg.

Para celebrar el estreno mundial de BARBIE, Spotify renueva su playlist oficial y exclusiva de Barbie con nuevas canciones como "Dance The Night" de Dua Lipa, "What Was I Made For" de Billie Eilish y "Barbie World (with Aqua)" de Nicki Minaj y Ice Spice.
Kantar IBOPE Media


Además, los usuarios de Spotify experimentarán:

A través de su teléfono celular, los usuarios disfrutarán de un easter egg que transforma la barra de progreso en rosa BARBIE, mientras escuchan la playlist oficial.

Vivir en un mundo de Barbie para usuarios gratuitos y Premium en teléfonos celulares y PCs de escritorio que incluye la playlist oficial y listas de reproducción personalizadas, como nuestra lista de reproducción Hot Pink inspirada en Barbie, junto con y2k, Summer Pop y mucho más.
Las imágenes de la película BARBIE se añaden ahora a canciones seleccionadas a través de Spotify Canvas, proporcionando a los fans una experiencia envolvente. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos