MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Servicios al Cliente de Padre Group

Ana Corregel Sáenz, fue promocionada tras 6 años en el equipo de cuentas de la agencia del grupo September, se enfocará en el crecimiento de Padre Group a través del aumento del negocio de clientes actuales, así como en la captación de nuevos proyectos y cuentas.

Padre Group ha desarrollado una carrera profesional de casi 20 años entre anunciante y agencia. Tras participar junto al equipo de Marketing de Movistar en el cambio de marca de 2004, comenzó su carrera en Telefónica como responsable de publicidad y marca de Páginas Amarillas y el servicio telefónico 11888, donde trabajó en el desarrollo de múltiples campañas, siendo algunas de ellas reconocidas en los Premios Eficacia y el Sol.

En 2012, tras la compra de Páginas Amarillas por Yell Group, Ana pasó al equipo global de Marketing Shared Services para desarrollar la nueva estrategia de marketing e implementar el cambio de marca a Hibu en España y Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Tras casi 10 años trabajando en anunciante, en 2017 se incorporó al equipo de Cuentas de la agencia September, pasando así al otro lado del negocio, y durante estos años ha trabajado en proyectos de publicidad y branding para clientes como Sanitas, Maserati, RACE, Barceló Hoteles, Rumbo, FreeNow, Acciona, Mutua Madrileña, FMBBVA, Pescanova, Campofrío, Ecoembes, Casino Gran Madrid, SsangYong y Subaru.

En esta nueva etapa como Directora de Servicios al Cliente, se enfocará en el crecimiento de Padre Group a través del aumento del negocio de clientes actuales, así como en la captación de nuevos proyectos y cuentas.

En palabras de Víctor García del Barrio, Managing Director de Padre Group, "Este nombramiento es el resultado natural del esfuerzo, talento y visión estratégica que Ana nos ha regalado durante todos estos años, forma parte del alma de la compañía y no podía ser otra la persona elegida para este reto".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos