MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.07.2023

Goles solidarios en la Copa Mundial Femenina de la FIFA de la mano de Codere

En el marco de su campaña #CodereConEllas, la compañía donará 100 USD por cada gol marcado durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la ONG ‘She Wins’, en apoyo a su proyecto de empoderamiento de la mujer.

Codere multinacional referente del sector del juego en España y Latinoamérica, continua impulsando su campaña #CodereConEllas al donar 100 USD por cada gol marcado durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023™, que se celebrará entre el 20 de julio y el 20 de agosto. Esta iniciativa solidaria busca apoyar, por segundo año consecutivo, el proyecto de la ONG ‘She Wins’ de empoderamiento de la mujer latinoamericana a través del deporte y la educación.

Alberto Telias, Chief Marketing Officer de Codere Online, comentó: “Para Codere es una gran satisfacción contribuir al desarrollo profesional de mujeres a través del futbol y la educación. Nos enorgullece poder hacerlo en las regiones en las que nuestra compañía opera, como parte de nuestro compromiso social. Este objetivo nos lleva a involucrarnos en distintas acciones y colaborar estrechamente con ‘She Wins’ para hacerlo realidad”.
Kantar IBOPE Media

Codere impulsa el futbol femenino en Latinoamérica

La compañía ha estado promoviendo activamente el fútbol femenino en Latinoamérica a través de su campaña #CodereConEllas y gracias a la estrecha colaboración de sus equipos femeninos patrocinados, Real Madrid C.F. (Latinoamérica), el Club de Fútbol Monterrey Rayados (México) y el Club Atlético River Plate (Argentina). Las jugadoras de sus equipos femeninos, han compartido testimonios inspiradores para impulsar las vocaciones deportivas y profesionales de mujeres en la práctica deportiva y profesional, como se puede ver en la serie ‘Encuentros digitales’.

En marzo, la compañía también organizó la primera Academia de Liderazgo para Mujeres en el Fútbol. Además, los seguidores tienen la oportunidad de disfrutar de distintas ‘Experiencias Codere’, como acompañar a las jugadoras en sus entrenamientos o viajar con ellas para disfrutar de los partidos en vivo.

Con las donaciones de los goles solidarios de Codere en el Mundial femenino, la compañía espera seguir contribuyendo a su compromiso social. La evolución de esta acción podrá seguirse a través de las redes sociales del grupo y las distintas plataformas digitales.
Al finalizar el Mundial Femenino de futbol, Codere entregará el cheque recaudado con los goles solidarios a ‘She Wins’ en un acto muy especial, manteniendo además su colaboración con esta organización a lo largo del año.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Alianza estratégica entre IPG Mediabrands y Zefr

MAGNA, la unidad encargada de inteligencia, inversión y estrategias de innovación de medios de IPG Mediabrands, ha desarrollado nuevas herramientas para campañas respaldadas por datos, con el fin de reducir el impacto de la desinformación en las marcas. Ver más

Empresarias

Fanbase: argentinos crearon una app en la que invirtieron estrellas del rap internacional

La plataforma Fanbase, creada por los argentinos Ramiro Cánovas y Julián Bravo, se distingue por su enfoque en la generación de contenido de calidad y el apoyo monetario a los creadores. Snoop Dogg y Jermaine Dupri se encuentran entre los inversores. La red social está valuada en USD 160 millones. Ver más

Empresarias

PUMA anunció la reapertura de su local en Abasto Shopping

Dentro de su plan de maximización de tiendas, la compañía anunció la ampliación de su espacio en Abasto Shopping, con la mirada creativa del artista plástico Andrés Agosín (Monk) y bajo el concepto “Forever. Faster.”. Todo el mobiliario posee materiales reciclados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

'No es solo pan, es Oroweat'

Agencia: Ogilvy españa Marca: Oroweat Soporte:

La acción cuenta con cuatro spots con el objetivo de adentrar al espectador en el mundo de Oroweat, mientras intenta comunicar los ingredientes y nutrientes del pan. El protagonista es el actor español Raúl Arévalo, galardonado con tres premios Goya. 

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa

Marca: Pilsen

Soporte: Tv y web

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

Ver todos