MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2023  por TOTALMEDIOS

Goles solidarios en la Copa Mundial Femenina de la FIFA de la mano de Codere

En el marco de su campaña #CodereConEllas, la compañía donará 100 USD por cada gol marcado durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la ONG ‘She Wins’, en apoyo a su proyecto de empoderamiento de la mujer.

Codere multinacional referente del sector del juego en España y Latinoamérica, continua impulsando su campaña #CodereConEllas al donar 100 USD por cada gol marcado durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023™, que se celebrará entre el 20 de julio y el 20 de agosto. Esta iniciativa solidaria busca apoyar, por segundo año consecutivo, el proyecto de la ONG ‘She Wins’ de empoderamiento de la mujer latinoamericana a través del deporte y la educación.

Alberto Telias, Chief Marketing Officer de Codere Online, comentó: “Para Codere es una gran satisfacción contribuir al desarrollo profesional de mujeres a través del futbol y la educación. Nos enorgullece poder hacerlo en las regiones en las que nuestra compañía opera, como parte de nuestro compromiso social. Este objetivo nos lleva a involucrarnos en distintas acciones y colaborar estrechamente con ‘She Wins’ para hacerlo realidad”.
Kantar IBOPE Media

Codere impulsa el futbol femenino en Latinoamérica

La compañía ha estado promoviendo activamente el fútbol femenino en Latinoamérica a través de su campaña #CodereConEllas y gracias a la estrecha colaboración de sus equipos femeninos patrocinados, Real Madrid C.F. (Latinoamérica), el Club de Fútbol Monterrey Rayados (México) y el Club Atlético River Plate (Argentina). Las jugadoras de sus equipos femeninos, han compartido testimonios inspiradores para impulsar las vocaciones deportivas y profesionales de mujeres en la práctica deportiva y profesional, como se puede ver en la serie ‘Encuentros digitales’.

En marzo, la compañía también organizó la primera Academia de Liderazgo para Mujeres en el Fútbol. Además, los seguidores tienen la oportunidad de disfrutar de distintas ‘Experiencias Codere’, como acompañar a las jugadoras en sus entrenamientos o viajar con ellas para disfrutar de los partidos en vivo.

Con las donaciones de los goles solidarios de Codere en el Mundial femenino, la compañía espera seguir contribuyendo a su compromiso social. La evolución de esta acción podrá seguirse a través de las redes sociales del grupo y las distintas plataformas digitales.

Al finalizar el Mundial Femenino de futbol, Codere entregará el cheque recaudado con los goles solidarios a ‘She Wins’ en un acto muy especial, manteniendo además su colaboración con esta organización a lo largo del año.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos