MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2023  por TOTALMEDIOS

Darío Turovelzky asume un nuevo rol en la estructura de Paramount Global

El ejecutivo fue ascendido al puesto de Vicepresidente Ejecutivo (EVP), Broadcast & Studios, América Latina para Paramount Global. Liderará el negocio y las operaciones de las señales de televisión abierta de Paramount en América Latina, incluidos Telefe y Chilevisión.

Darío Turovelzky ha sido ascendido al puesto de Vicepresidente Ejecutivo (EVP), Broadcast & Studios, América Latina para Paramount Global.

En el nuevo cargo, reportando a la Presidenta de Broadcast & Studios, Mercados Internacionales, Maria Kyriacou, Turovelzky liderará el negocio y las operaciones de las señales de televisión abierta de Paramount en América Latina, incluidos Telefe y Chilevisión. También dirigirá todos los contenidos originales en español y portugués para el nuevo negocio de estudios internacionales de Paramount en América Latina: Paramount Television International Studios (PTIS).
Kantar IBOPE Media
PTIS está apoyando el crecimiento de Paramount+ a nivel mundial, a través de la producción de contenido guionado premium que refleja las culturas y experiencias de las diversas audiencias internacionales de Paramount, como la nueva película, Uno Para Morir, que fue producida por PTIS en México y tuvo un gran desempeño luego de su estreno en los Estados Unidos e internacionalmente en mayo; así como Anderson Spider Silva, la próxima serie biográfica basada en la leyenda brasileña de MMA Anderson 'Spider' Silva.

Turovelzky, con sede en Buenos Aires, es actualmente Vicepresidente Senior (SVP) de Broadcast y Studios y en el puesto ha supervisado el éxito continuo de los negocios de televisión abierta de Paramount en la región con Telefe y Chilevisión, fortaleciendo sus posiciones como las cadenas número uno y número dos en Argentina y Chile. Tiene más de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento internacional y anteriormente se desempeñó como Gerente de Telefe y Chilevisión; Jefe de Programación, Adquisiciones y Negocios Internacionales de Telefe; y antes de eso se desempeñó como Director de Contenido en RGB Entertainment.

En el cargo, Turovelzky seguirá trabajando en estrecha colaboración con José Calderoni, SVP de Streaming para América Latina, y Eduardo Lebrija, EVP, Líder Regional y CCO para América Latina en Paramount Global.

Maria Kyriacou, Presidenta de Broadcast & Studios, Mercados Internacionales, expresó: "Darío es un líder increíblemente estratégico y su ascenso es un reconocimiento del rol que ha desempeñado en impulsar el éxito de nuestro negocio de televisión abierta en América Latina y ahora, además, su liderazgo en nuestro negocio de estudios internacionales en la región. Estoy encantada de trabajar con él en esta ampliación de su rol mientras continuamos aprovechando el poder de nuestro contenido internacional para hacer crecer nuestra escala global como empresa".
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos