MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2023  por TOTALMEDIOS

Buenbit cambia su imagen: la tercera cara de la moneda

En siete años, el mundo pasó por grandes transformaciones, y Buenbit no es la excepción: la compañía lleva a cabo un rebranding que representa un hito significativo en su evolución, refiere al compromiso de desafiar los paradigmas financieros instituidos de forma arbitraria, para revolucionar la industria y crear un espacio libre, transformador, pero respetuoso de las reglas de juego.

La transformación de Buenbit va mucho más allá de su imagen, se trata de una declaración de principios vinculada con su propósito y sus valores fundamentales.

Federico Ogue, CEO de la empresa, comenta lo siguiente: "Nuestra nueva imagen destaca los valores que han guiado nuestra trayectoria: naturaleza eficiente, transformadora y humana, que se manifiesta en nuestro día a día". Esos son los tres ejes conceptuales del cambio de imagen.
Kantar IBOPE Media
Con respecto a la eficiencia, la modificación se relaciona con la búsqueda permanente en Buenbit de ofrecer la mejor solución posible a los problemas financieros de los latinoamericanos y sobre todo, de los argentinos, de manera simple, práctica y apta para todos. Una marca sin vueltas, transparente, creada para acompañar, educar, capacitar y proveer herramientas que empoderen a los usuarios y los ayude a progresar y cumplir objetivos.

Sobre este punto, Ogue explicó que su marca es, por sobre todo, un equipo de trabajo súper enfocado en su misión de ayudar a los latinoamericanos a ahorrar e invertir mejor y más seguro, con la mira puesta en distinguir lo esencial de lo superficial, apasionado por crear el mejor producto del mercado.

En cuanto al segundo eje, la transformación, refiere al compromiso de desafiar los paradigmas financieros instituidos de forma arbitraria, para revolucionar la industria y crear un espacio libre, transformador, pero respetuoso de las reglas de juego. Y así dejar atrás lo establecido en busca de una manera diferente de hacer las cosas, más sustentable, más innovadora, basada en tecnología. Para llevar siempre la bandera de que un mundo de finanzas mejores es posible.

Finalmente, en relación a la humanización, Buenbit refleja cómo entabla vínculos reales, sinceros y confiables con sus usuarios, promoviendo la creación de una comunidad mejor y colaborativa. Para asimilar las necesidades del mundo financiero, trabajando en equipo, aprendiendo y compartiendo el conocimiento. "Reforzamos nuestra convicción de que la experiencia del usuario debe ser lo más importante", agregó Ogue.
La compañía se ha destacado por vivir en sintonía con sus usuarios, escuchando y comprendiendo sus problemas. Se esforzó por resolverlos porque siempre contó con la confianza de aquellos, algunos de los cuales depositan en sus manos los ahorros de toda una vida, mientras que otros buscan lograr un presente (y futuro) mejor con su ayuda. Esta motivación se basa en el propósito de trabajar por un mundo financiero más inclusivo. El nuevo Buenbit profundizará esta forma innovadora de entender las finanzas y se posicionará como la tercera cara de la moneda.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos