MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.07.2023

Ualá busca personas mayores de 50 años para sumar a su equipo de trabajo

La compañía lanzó un programa que busca atraer nuevos talentos mayores de 50 años para sumar a sus equipos de trabajo. Habrá posiciones abiertas en Experiencia de Usuario y Operaciones.

Con el objetivo de sumar nuevos talentos a su equipo, Ualá lanza la primera edición de su programa Ualá+50, destinado a personas mayores de 50 años que quieran trabajar en la compañía. Hay posiciones abiertas para distintas áreas, con foco en Experiencia de Usuario y Operaciones. Las personas interesadas pueden aplicar desde cualquier parte del país a través de www.uala.com.ar/sumate.

De acuerdo a Diagonal Asociación Civil, el 80% de las búsquedas publicadas en Internet apuntan a personas menores de 45 años. Según un informe publicado por Mercer en el que participaron 489 empresas argentinas, se encontró que solamente el 5,3% de los trabajadores pertenecen a la categoría de mayores de 50 años. Por eso, el programa que impulsa Ualá está orientado no sólo a captar talentos de experiencia, sino al mismo tiempo ofrecer salidas laborales a personas de mayor edad.
Kantar IBOPE Media
"En Ualá estamos convencidos de que tener equipos más diversos nos permite responder mejor a las necesidades de las personas, ser más creativos e innovadores. Creemos en el talento que hay en nuestro país y queremos ser una organización donde cada persona pueda desarrollar su máximo potencial sin barreras de edad ni prejuicios que pongan un límite a sus oportunidades", señaló Diego Solveira, Director de Recursos Humanos de Ualá.

El sector fintech en la Argentina está compuesto por más de 300 empresas -siendo mayoría aquellas que se dedican a los pagos digitales- que emplean a 23.548 personas. Según el último relevamiento de la Cámara Argentina de Fintech, publicado en 2022, este número refleja un potencial de crecimiento anual de contrataciones del 15%, por lo que la industria representa una gran fuente de trabajo para la población.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos