MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2023  por TOTALMEDIOS

¿Creías que lo habías visto todo en internet? Bizum demuestra en su nueva campaña, que no es así

La agencia Española Manifiesto, firma la última campaña de Bizum “cuando creías que lo habías visto todo en internet”, la Fintech más cool que está en boca de todos. El objetivo es comunicar la compra online en comercios, algo tan sencillo como tener un móvil. 

Bizum lanza una campaña para comunicar la compra online en comercios, a través de tres spots que explicarán los beneficios de pagar online solo con un número de teléfono móvil, tan sencillo como eso.

Cada uno de ellos va dirigido a tres perfiles muy diferentes, con el foco puesto en hacer llegar el mensaje a cada uno de los core targets y conseguir impactar de la forma más orgánica posible al mayor número de público.
Kantar IBOPE Media
En el primer spot, comunica el mensaje en punto de cruz. En el segundo, cuenta con Los Xavales para que hablaran de barras, pero no de rap, sino de pan. Y, por último, Quiqueco, uno de los clones de Ibai, que reaccionara a la velada del siglo, pero no exactamente de boxeo.

El objetivo está en sorprender a quienes más internet han consumido con un contenido random para comunicar la compra online de Bizum y ya de paso la compra online de Bizum durante las rebajas.

Según comenta Driss Abrouk, Director Creativo de Manifiesto: “Llevamos tiempo comunicando el pago en e-commerce de Bizum pero parece que aún queda gente que solo se acuerda de la marca para pagar sus deudas. Como nuestro público está en internet consumiendo cualquier tipo de contenido, buscamos una fórmula para meternos en sus feeds con un material que fuera puro internet. Internet del bueno, bueno. Así nació esta idea que parte de lo absurdo y los memes y por eso buscamos a perfiles que conectaran con el público millennial y Z, pero dejando el mensaje bien claro: se puede pagar online con Bizum en un montón de e-commerce.”

Así que ahora, con la compra online de Bizum, ya sí que lo has visto todo en internet.





FICHA TÉCNICA:

Agencia: Manifiesto
Anunciante: Bizum
Sector: Fintech
Contacto cliente: Lorena Poza, Fernando Rodríguez, Teresa de Arce y Celia
Vargas
Chief Creative Officer: Antonio Pacheco
Director creativo: Driss Abrouk
Equipo creativo: Ricky Cusati, Luis Simón, Nani Albéniz y Placi Zamora
Diseño: Irene Mansilla
Equipo Social Media: Laura Jado, Mari Carmen Rodríguez, Carmen Jiménez y
Yahiza Carrera
Equipo de Medios: Lucio Arozamena, Silvia Estévez y Núria Fernández
Equipo de Cuentas: Lucía Guinea, Ángela Suñer e Irene Moreno
Productora: Veni TV
Director: Diego Llorente
DOP: Carlos Cuenca
Productor ejecutivo: Lipa Lizaso
Postproducción: Pedro Enaya
Título: Cuando creías que lo habías visto todo en internet 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos