MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2023  por TOTALMEDIOS

¿Creías que lo habías visto todo en internet? Bizum demuestra en su nueva campaña, que no es así

La agencia Española Manifiesto, firma la última campaña de Bizum “cuando creías que lo habías visto todo en internet”, la Fintech más cool que está en boca de todos. El objetivo es comunicar la compra online en comercios, algo tan sencillo como tener un móvil. 

Bizum lanza una campaña para comunicar la compra online en comercios, a través de tres spots que explicarán los beneficios de pagar online solo con un número de teléfono móvil, tan sencillo como eso.

Cada uno de ellos va dirigido a tres perfiles muy diferentes, con el foco puesto en hacer llegar el mensaje a cada uno de los core targets y conseguir impactar de la forma más orgánica posible al mayor número de público.
Kantar IBOPE Media
En el primer spot, comunica el mensaje en punto de cruz. En el segundo, cuenta con Los Xavales para que hablaran de barras, pero no de rap, sino de pan. Y, por último, Quiqueco, uno de los clones de Ibai, que reaccionara a la velada del siglo, pero no exactamente de boxeo.

El objetivo está en sorprender a quienes más internet han consumido con un contenido random para comunicar la compra online de Bizum y ya de paso la compra online de Bizum durante las rebajas.

Según comenta Driss Abrouk, Director Creativo de Manifiesto: “Llevamos tiempo comunicando el pago en e-commerce de Bizum pero parece que aún queda gente que solo se acuerda de la marca para pagar sus deudas. Como nuestro público está en internet consumiendo cualquier tipo de contenido, buscamos una fórmula para meternos en sus feeds con un material que fuera puro internet. Internet del bueno, bueno. Así nació esta idea que parte de lo absurdo y los memes y por eso buscamos a perfiles que conectaran con el público millennial y Z, pero dejando el mensaje bien claro: se puede pagar online con Bizum en un montón de e-commerce.”

Así que ahora, con la compra online de Bizum, ya sí que lo has visto todo en internet.




FICHA TÉCNICA:

Agencia: Manifiesto
Anunciante: Bizum
Sector: Fintech
Contacto cliente: Lorena Poza, Fernando Rodríguez, Teresa de Arce y Celia
Vargas
Chief Creative Officer: Antonio Pacheco
Director creativo: Driss Abrouk
Equipo creativo: Ricky Cusati, Luis Simón, Nani Albéniz y Placi Zamora
Diseño: Irene Mansilla
Equipo Social Media: Laura Jado, Mari Carmen Rodríguez, Carmen Jiménez y
Yahiza Carrera
Equipo de Medios: Lucio Arozamena, Silvia Estévez y Núria Fernández
Equipo de Cuentas: Lucía Guinea, Ángela Suñer e Irene Moreno
Productora: Veni TV
Director: Diego Llorente
DOP: Carlos Cuenca
Productor ejecutivo: Lipa Lizaso
Postproducción: Pedro Enaya
Título: Cuando creías que lo habías visto todo en internet 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercedes-Benz, socio exclusivo del Mundial de League of Legends 2025

Mercedes-Benz acompaña el Campeonato Mundial de League of Legends 2025 como socio automotriz exclusivo y presenta el Mercedes-Benz CLA Art Piece, una creación digital que combina diseño, innovación y homenaje a los 14 años de la competencia. La marca continúa consolidando su vínculo con Riot Games y su presencia en el mundo de los esports. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó una experiencia de relacionamiento en Balcarce junto a agencias y anunciantes

Como parte de su programa de relacionamiento, FilmSuez organizó un encuentro en la ciudad de Balcarce junto a agencias y anunciantes. La actividad incluyó visitas a lugares emblemáticos vinculados a Juan Manuel Fangio y experiencias relacionadas con la historia del automovilismo argentino. Ver más

Medios

Grupo Perfil incorpora la tecnología de MGID para potenciar su estrategia editorial y de monetización

MGID y Grupo Perfil anunciaron una alianza exclusiva que permitirá optimizar la monetización y la estrategia editorial del grupo a través de recomendaciones de contenido y soluciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial. El acuerdo busca mejorar la experiencia del usuario, incrementar la interacción y fortalecer el crecimiento digital sostenible de los medios del grupo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos