MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2023  por TOTALMEDIOS

¿Creías que lo habías visto todo en internet? Bizum demuestra en su nueva campaña, que no es así

La agencia Española Manifiesto, firma la última campaña de Bizum “cuando creías que lo habías visto todo en internet”, la Fintech más cool que está en boca de todos. El objetivo es comunicar la compra online en comercios, algo tan sencillo como tener un móvil. 

Bizum lanza una campaña para comunicar la compra online en comercios, a través de tres spots que explicarán los beneficios de pagar online solo con un número de teléfono móvil, tan sencillo como eso.

Cada uno de ellos va dirigido a tres perfiles muy diferentes, con el foco puesto en hacer llegar el mensaje a cada uno de los core targets y conseguir impactar de la forma más orgánica posible al mayor número de público.
Kantar IBOPE Media
En el primer spot, comunica el mensaje en punto de cruz. En el segundo, cuenta con Los Xavales para que hablaran de barras, pero no de rap, sino de pan. Y, por último, Quiqueco, uno de los clones de Ibai, que reaccionara a la velada del siglo, pero no exactamente de boxeo.

El objetivo está en sorprender a quienes más internet han consumido con un contenido random para comunicar la compra online de Bizum y ya de paso la compra online de Bizum durante las rebajas.

Según comenta Driss Abrouk, Director Creativo de Manifiesto: “Llevamos tiempo comunicando el pago en e-commerce de Bizum pero parece que aún queda gente que solo se acuerda de la marca para pagar sus deudas. Como nuestro público está en internet consumiendo cualquier tipo de contenido, buscamos una fórmula para meternos en sus feeds con un material que fuera puro internet. Internet del bueno, bueno. Así nació esta idea que parte de lo absurdo y los memes y por eso buscamos a perfiles que conectaran con el público millennial y Z, pero dejando el mensaje bien claro: se puede pagar online con Bizum en un montón de e-commerce.”

Así que ahora, con la compra online de Bizum, ya sí que lo has visto todo en internet.




FICHA TÉCNICA:

Agencia: Manifiesto
Anunciante: Bizum
Sector: Fintech
Contacto cliente: Lorena Poza, Fernando Rodríguez, Teresa de Arce y Celia
Vargas
Chief Creative Officer: Antonio Pacheco
Director creativo: Driss Abrouk
Equipo creativo: Ricky Cusati, Luis Simón, Nani Albéniz y Placi Zamora
Diseño: Irene Mansilla
Equipo Social Media: Laura Jado, Mari Carmen Rodríguez, Carmen Jiménez y
Yahiza Carrera
Equipo de Medios: Lucio Arozamena, Silvia Estévez y Núria Fernández
Equipo de Cuentas: Lucía Guinea, Ángela Suñer e Irene Moreno
Productora: Veni TV
Director: Diego Llorente
DOP: Carlos Cuenca
Productor ejecutivo: Lipa Lizaso
Postproducción: Pedro Enaya
Título: Cuando creías que lo habías visto todo en internet 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Car One y TogetherWith recrean “La Vuole Nera” con Guillermo Coppola y el equipo de Paren La Mano

Car One y la agencia TogetherWith presentan una nueva pieza dentro de su estrategia de comunicación, inspirada en la emblemática anécdota de “La Vuole Nera” de Diego Maradona. Protagonizada por Guillermo Coppola, junto a Luquitas Rodríguez y Roberto Galati, la campaña combina cultura popular y cercanía con las audiencias jóvenes, reforzando el vínculo emocional de la marca con el público. Ver más

Medios

Mujeres con Impacto: Infobae Talks reúne a referentes que impulsan el cambio en el mundo empresarial

Conducido por Agostina Scioli, el ciclo Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al liderazgo femenino en las organizaciones. Ejecutivas de Movistar, EY, Dow, AXION energy y Fratelli Branca compartirán sus experiencias y reflexiones sobre cómo la diversidad impulsa la innovación, la equidad y el crecimiento empresarial. Se transmitirá el jueves 30 de octubre a las 15 horas Ver más

Empresarias

Netflix Ads revela datos de audiencia y lanza innovaciones comerciales durante su evento en Brasil

Durante la segunda edición de Behind the Streams en São Paulo, Netflix Ads presentó nuevos datos sobre su liderazgo en atención y audiencia en Brasil, junto con innovaciones para anunciantes y marcas. El encuentro destacó la apuesta de la plataforma por la conexión auténtica con las audiencias y el desarrollo de experiencias publicitarias integradas al universo de sus historias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Salud

Agencia: Lugo Marca: Glaciar Soporte: Tv - digital

La marca de agua Glaciar Baja en Sodio, recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología, y la agencia Lugo presentan “¡Salud!”, una campaña que celebra 30 años de compromiso con la salud y el bienestar de los argentinos. Con un mensaje simple y cercano, la propuesta rescata una expresión clásica de la cultura local para reafirmar el valor de cuidar lo más importante: la salud.

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

Ver todos