MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.07.2023

¿Creías que lo habías visto todo en internet? Bizum demuestra en su nueva campaña, que no es así

La agencia Española Manifiesto, firma la última campaña de Bizum “cuando creías que lo habías visto todo en internet”, la Fintech más cool que está en boca de todos. El objetivo es comunicar la compra online en comercios, algo tan sencillo como tener un móvil. 

Bizum lanza una campaña para comunicar la compra online en comercios, a través de tres spots que explicarán los beneficios de pagar online solo con un número de teléfono móvil, tan sencillo como eso.

Cada uno de ellos va dirigido a tres perfiles muy diferentes, con el foco puesto en hacer llegar el mensaje a cada uno de los core targets y conseguir impactar de la forma más orgánica posible al mayor número de público.
Kantar IBOPE Media
En el primer spot, comunica el mensaje en punto de cruz. En el segundo, cuenta con Los Xavales para que hablaran de barras, pero no de rap, sino de pan. Y, por último, Quiqueco, uno de los clones de Ibai, que reaccionara a la velada del siglo, pero no exactamente de boxeo.

El objetivo está en sorprender a quienes más internet han consumido con un contenido random para comunicar la compra online de Bizum y ya de paso la compra online de Bizum durante las rebajas.

Según comenta Driss Abrouk, Director Creativo de Manifiesto: “Llevamos tiempo comunicando el pago en e-commerce de Bizum pero parece que aún queda gente que solo se acuerda de la marca para pagar sus deudas. Como nuestro público está en internet consumiendo cualquier tipo de contenido, buscamos una fórmula para meternos en sus feeds con un material que fuera puro internet. Internet del bueno, bueno. Así nació esta idea que parte de lo absurdo y los memes y por eso buscamos a perfiles que conectaran con el público millennial y Z, pero dejando el mensaje bien claro: se puede pagar online con Bizum en un montón de e-commerce.”

Así que ahora, con la compra online de Bizum, ya sí que lo has visto todo en internet.




FICHA TÉCNICA:

Agencia: Manifiesto
Anunciante: Bizum
Sector: Fintech
Contacto cliente: Lorena Poza, Fernando Rodríguez, Teresa de Arce y Celia
Vargas
Chief Creative Officer: Antonio Pacheco
Director creativo: Driss Abrouk
Equipo creativo: Ricky Cusati, Luis Simón, Nani Albéniz y Placi Zamora
Diseño: Irene Mansilla
Equipo Social Media: Laura Jado, Mari Carmen Rodríguez, Carmen Jiménez y
Yahiza Carrera
Equipo de Medios: Lucio Arozamena, Silvia Estévez y Núria Fernández
Equipo de Cuentas: Lucía Guinea, Ángela Suñer e Irene Moreno
Productora: Veni TV
Director: Diego Llorente
DOP: Carlos Cuenca
Productor ejecutivo: Lipa Lizaso
Postproducción: Pedro Enaya
Título: Cuando creías que lo habías visto todo en internet 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Más de 6 mil personas disfrutaron el espacio del Banco Columbia en Mar del Plata

Banco Columbia logró una convocatoria de más de 6.000 personas en el balneario Perla Norte en Mar del Plata, que incluyó propuestas exclusivas para clientes y acciones para ampliar su cartera. Los clientes del banco accedieron a beneficios para la utilización de infraestructura del balneario. Ver más

Empresarias

Mariela Taratuta lanzó su producto Tara Hair Care en el mercado de Estados Unidos

Mariela Taratuta lanzó en Estados Unidos Tara Hair Care, una línea de productos avalada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de ese país y disponible en Amazon. Dentro de sus líneas destacadas se encuentran el tratamiento Detox Pro y sus productos Pure Color.
Ver más

Campañas

Telefe: el equipo de partners solutions crece en la producción de spots para clientes

La campaña “Se Picó” de McDonald's fue producida por Telefe sobre una idea de la agencia TBWA. La producción de las piezas estuvo 100% a cargo de Telefe e incluyó una saga de 4 creatividades y sus reducciones para todos los medios y contenidos relacionados para digital y PNT. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos