MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2023  por TOTALMEDIOS

¿Creías que lo habías visto todo en internet? Bizum demuestra en su nueva campaña, que no es así

La agencia Española Manifiesto, firma la última campaña de Bizum “cuando creías que lo habías visto todo en internet”, la Fintech más cool que está en boca de todos. El objetivo es comunicar la compra online en comercios, algo tan sencillo como tener un móvil. 

Bizum lanza una campaña para comunicar la compra online en comercios, a través de tres spots que explicarán los beneficios de pagar online solo con un número de teléfono móvil, tan sencillo como eso.

Cada uno de ellos va dirigido a tres perfiles muy diferentes, con el foco puesto en hacer llegar el mensaje a cada uno de los core targets y conseguir impactar de la forma más orgánica posible al mayor número de público.
Kantar IBOPE Media
En el primer spot, comunica el mensaje en punto de cruz. En el segundo, cuenta con Los Xavales para que hablaran de barras, pero no de rap, sino de pan. Y, por último, Quiqueco, uno de los clones de Ibai, que reaccionara a la velada del siglo, pero no exactamente de boxeo.

El objetivo está en sorprender a quienes más internet han consumido con un contenido random para comunicar la compra online de Bizum y ya de paso la compra online de Bizum durante las rebajas.

Según comenta Driss Abrouk, Director Creativo de Manifiesto: “Llevamos tiempo comunicando el pago en e-commerce de Bizum pero parece que aún queda gente que solo se acuerda de la marca para pagar sus deudas. Como nuestro público está en internet consumiendo cualquier tipo de contenido, buscamos una fórmula para meternos en sus feeds con un material que fuera puro internet. Internet del bueno, bueno. Así nació esta idea que parte de lo absurdo y los memes y por eso buscamos a perfiles que conectaran con el público millennial y Z, pero dejando el mensaje bien claro: se puede pagar online con Bizum en un montón de e-commerce.”

Así que ahora, con la compra online de Bizum, ya sí que lo has visto todo en internet.





FICHA TÉCNICA:

Agencia: Manifiesto
Anunciante: Bizum
Sector: Fintech
Contacto cliente: Lorena Poza, Fernando Rodríguez, Teresa de Arce y Celia
Vargas
Chief Creative Officer: Antonio Pacheco
Director creativo: Driss Abrouk
Equipo creativo: Ricky Cusati, Luis Simón, Nani Albéniz y Placi Zamora
Diseño: Irene Mansilla
Equipo Social Media: Laura Jado, Mari Carmen Rodríguez, Carmen Jiménez y
Yahiza Carrera
Equipo de Medios: Lucio Arozamena, Silvia Estévez y Núria Fernández
Equipo de Cuentas: Lucía Guinea, Ángela Suñer e Irene Moreno
Productora: Veni TV
Director: Diego Llorente
DOP: Carlos Cuenca
Productor ejecutivo: Lipa Lizaso
Postproducción: Pedro Enaya
Título: Cuando creías que lo habías visto todo en internet 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos